La boda de Santi y Crisoula en Banyoles, Girona
Rústicas Primavera Rojo 4 profesionales
S&C
18 Abr, 2015El día de nuestra boda
Ese día me desperté prontísimo. Mi boda fue por la tarde, así que no tenía necesidad de madrugar, pero no podía dormir más, a las 06:00 horas estaba en pie ya.
El día antes nos había llovido, así que no pudimos ir a lavar el coche, aproveché que había madrugado para ir a lavarlo.
Era un follón, ya que me vestía en casa de mi familiar más cercano, que estaba a unos 50 km del lugar de la boda, y a las 11:00 horas había quedado allí con la peluquera y el fotógrafo, sobre las 10:00 horas llegó la prima del novio, que es maquilladora, así que nos fuimos las dos con todos los bártulos hacia l'Estartit, a casa de mi tía.
Al llegar a casa de mi tía, ya estaban allí el fotógrafo y la peluquera, así que empecé a peinarme, mientras me peinaba llegaba una de mis testigos y mejor amiga con mi ramo.
Peluquería, maquillaje, estaba casi lista, y llegó mi hermano con su familia. El fotógrafo debía irse a mi casa que estaba el novio esperando, así que me puse el vestido un rato y nos hicimos unas fotos en el jardín de mi tía, así el fotógrafo pudo irse hacia Banyoles a hacerle las fotos al novio.
Seguir leyendo »Comimos todos en casa de mi tía y, cuando fue el momento, me vestí ya definitivamente y decoré un poquito el coche, y nos fuimos hacia Banyoles.
El sitio era espectacular, un museo arqueológico, todo de piedra, precioso.
Nada más entrar, del brazo de mi hermano, vi a mi Santi, esperándome, y los dos nos pusimos a llorar de felicidad.
Fue una ceremonia civil, sencilla e íntima, pero muy bonita, con sus momentos graciosos, ya que a mí no se me oyó decir el: "Sí quiero", estaba tan nerviosa que me temblaba la voz.
Al salir de allí nos hicimos algunas fotos y fuimos hacia el restaurante, en Fares, dónde hicimos el cóctel. El sitio era precioso y nos hizo un día espléndido.
Cuando llegamos nosotros, entramos con la canción "Marry you", de Bruno Mars, y mientras nos esperaban, los invitados habían escrito unas tarjetas con sus felicitaciones, que nos dieron más tarde en una cajita que todavía conservamos.
Se fue sirviendo el cóctel, y Santi y yo no podíamos ser más felices, he de decir, que yo no comí nada ese día, entre los nervios, e intentar estar un rato con cada invitado, me fue imposible comer.
Llegó el momento de sacar la tarta nupcial y no podía ser de otra manera que una tarta friki al ritmo de "Always" de SUM41. La tarta era la KameHouse de Dragon Ball, y los novios eran Goku y Chichi.
A punto de terminar el cóctel, le di una sorpresa a la pareja de mi hermano, no están casados, y a ella le hace ilusión casarse, aunque ya tienen 3 hijos juntos y es como una hermana para mí, así que le hice un escrito, como pude, ya que ella es inglesa, y mi inglés es bastante malo, pero me salió bien, lloramos las dos, y le di mi ramo.
Y entonces, la sorpresa fue para mí, Santi me preparó un video con nuestras mejores fotos, y me dedicó unas palabras muy bonitas, lloré de felicidad como nunca he llorado, y de repente, en la pantalla apareció mi grupo rock favorito, felicitándome por la boda.
Me he casado con el hombre más bueno del mundo.
Y ya terminó el cóctel y empezó el baile, abrimos el baile con "Ahora tú", de Malú, ya que la letra es totalmente lo que nos pasó cuando nos conocimos, nos reímos, bailamos, bebimos y cerramos el baile con "All of you", de John Legend.
Los invitados se fueron y nos quedamos mí ya marido y yo solos, más felices imposible.
Servicios y Profesionales de la Boda de Santi y Crisoula



Otros Proveedores
Otras bodas en L'Arcada de Fares
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario