La boda de Roger y Conxi en Castanyet, Girona
Rústicas Otoño Verde
R&C
08 Oct, 2016El día de nuestra boda
Finalmente llegó el gran día. Siempre quisimos una boda diferente de lo normal y lo conseguimos. Todo fue a nuestro gusto y hecho por nosotros. Nuestro gran propósito era que nuestros familiares y amigos se lo pasaran bien a todas horas y lo conseguimos.
La boda fue toda en Castanyet, un pequeño vecindario de masías a las afueras de Santa Coloma de Farners. En el lugar hay una iglesia pequeña con una esplanada rodeado de grandes bosques. Todo como si fuera un cuento de hadas.
Nuestros trajes los diseñó El Costurero Real. El vestido de la novia no fue el clásico vestido blanco, sino que era cuerpo de encaje blanco con la falda de gasa de seda rosa. En vez de velo optó por una capa de tul blanco con cuello de plumas. Los zapatos una ganga de Bershka (ya que ella trabaja en la central de la empresa), eran unas cuñas de esparto y las tiras de guipur blanco. Luego para que sus pis descansasen se puso unas bambas blancas con el mismo guipur blanco (también eran de Bershka). Para rematar el look en la cabeza llevaba peinetas con flores y joieria nueva y vieja.
Seguir leyendo »El traje del novio fue diseño propio del novio. Chaleco de piel negro con detalles dorados y en la espalda pintado a mano el árbol blanco de Minas Tirith. Camisa de algodón granate con detalles de pasamaneria y pantalones negros también de algodón. Los zapatos eran unos botines de piel de Aceros de Hispania y para completar la imagen llevaba una capa negra, puños de piel con el mismo árbol estampado y la espada Anduril (¡Sí! Somos fans de Tolkien).
Nuestra entrada fue a caballo. A nosotros nos gustan mucho los caballos y cuando tenemos la oportunidad nos escapamos a montar un poco. Fue una sorpresa de nuestros padres y luego sorpresa para los invitados cuando nos vieron llegar. Roger con Vilo, un caballo negro precioso y muy docil, y Conxi con Vincent, un bretón tricolor que solo queria comerse su ramo de novia.
La ceremonia fue civil y en medio de un pinar. Decoramos con una tira de blonda para dar color, que la hizo Conxi. Pusimos una mesita con las patas de una máquina de coser antigua. Y el banco donde nos sentamos nosotros era una antiguedad de la masía de la família de Roger (el qual él y su padre lo habían restaurado).
El banquete fue al lado de la ceremonia, en la esplanada de Castanyet. Alquilamos una carpa por si el tiempo nos hacía una mala pasada, pero al final nos respetó. El catering escogido fue Art Catering & Events de Sant Esteve d'en Bas y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado de calidad y servicio, ya que también se ocuparon en montar todas las mesas y decoración.
El menú fue aperitivo donde no faltó ni bebida ni comida y el plato principal cordero a la cruz (que fue un espectáculo ver cómo lo preparaban). El pastel de presentación se encargó al catering, que representó un pastel de chocolate fondant que eran como dos troncos de árbol y los muñequitos de la tarta personalizados los hizo Mariquitas Underwear. Para repartir para los invitados optamos por porciones de pastel de mousse de cítricos de la Pastisseria Can Noguera de Vilobí d'Onyar.
Todos los centros y detalles de la boda los hicimos nosotros con ayuda de nuestros padres. Para regalar dimos: un portavelas en un tronco de alcornoque con una cinta de blonda y una mariposa de papel y un pote de cristal de caramelos cerrado con un trozo de tela.
Por la tarde hubo barra libre de bebidas y dos conciertos. Uno con Coi Els Montgrons que son muy festivos, hacen rumba, habaneras, tradicional catalana,... Y el otro grupo (ya de noche) fue Gir, que hacen rock y la lista de canciones estaba escogida por nosotros.
También ofrecimos una pequeña cena que también se encargó el catering, a base de embutidos, pan con tomate y mesa dulce con una fuente de chocolate.
La verdad es que fue un día muy intenso, lleno de alegrías, lágrimas y mucha fiesta. Espero que os gusten las fotos.
¡Ah! Y sin olvidar nuestro viaje de novios que fueron 3 semanas a Nueva Zelanda a recorrer los paisajes de nuestras películas favoritas: El Señor de los Anillos, El Hobbit, Las cronicas de Narnia...
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario