COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Rústicas Verano Naranja 4 profesionales
R&M
12 Ago, 2016El día de nuestra boda
Nuestra boda no pudo ser más perfecta. El día previo fue agotador, ya que tuvimos que ir a decorar la casa y a dejarlo todo listo para el gran día.
Llegó el día. La verdad es que amanecí tranquila, relajada y me puse a pintarme las uñas de los pies. A las 10 clavadas llegó Angy Garrido dispuesta a dejarnos a todas preciosas. Tenía que peinar y maquillar a 3 adultas y a 1 niña. Empezó por mi madre, y en 1.30 ya la había peinado y maquillado, estaba como una reina. Siguió con mi hermana y lo mejor es que supo captar el rollo de ella y hacer un peinado acorde a su estilo, vestido y personalidad.
Llega mi turno y para cuando me quise dar cuenta ya me había maquillado y estaba acabando el peinado. En ese momento llegaron los fotógrafos y empezamos con el ritual de las fotos.
Yo siempre he sido poco amiga de las cámaras, pero ellos me hicieron sentir como la mejor modelo de la historia. La boda empezaba a las 18:00 y no quería ser la típica novia tardona, así que a la hora que les dije que teníamos que acabar, acabamos. Super profesionales. Fue muy bonito el momento fotos, porque pude juntar a la poca familia que tengo (somos 8 solo) y disfrutar del momento más feliz de mi vida con ellos.
Seguir leyendo »A las 16:15 se fue mi hermana junto con mis primos y mi tía a la casa para darle un ojo y que todo estuviera ok. Para llegar a tiempo yo tenía que salir de casa a las 16:45, así que me tocó esperar en el sofá estirada a que se hiciera la hora de salir.
Salimos rumbo a la boda.
Tengo que decir que iba tan relajada que me quedé dormida todo el trayecto (1 hora y 10), me tuvieron que despertar para que estuviera despejada. Llego y ¿qué pasa? El novio no estaba listo aún… ¡Dónde se ha visto esto! Esperé 10 minutos a que él estuviera y me dispuse a entrar. No sé porque mi canción no sonó, así que tuve que entrar con otra, preciosa, pero no era la mía. Cuando vi a mi chico ahí puesto, casi me caigo de culo de guapo que estaba. La ceremonia fue increíble, preciosa, todo a su tiempo, sin retrasos ni nadie que se alargara. Lo más bonito fueron los votos y que nos casó mi padre.
De vuelta al momento fotos, teníamos a 2 fotógrafos y 2 vídeos dedicados solo a nosotros. Qué decir del catering que nos montó el mejor ambiente para que la gente no se aburriera mientras esperaba. Tuvimos un carro de caballos y ahí pusieron la bebida, luego colgaron en conitos unas patatas chips de colores que quedaron increíbles. Lo típico, momento fotos con los invitados, acabas con la mandíbula tiesa, pero vale la pena disfrutar de cada una de las fotos.
Llegamos al convite y nos lo pasamos genial. Como la mayoría éramos jóvenes, decidimos no poner mesas, sino poner diferentes espacios y que la gente pasara y comiera lo que quisiera. Pusimos una barbacoa, mesa de quesos, embutidos ibéricos, sushi, arroz, jamón serrano y a eso hay que sumarle una variedad de 13 platos que fueron sacando poco a poco. Quedamos llenos, a rebentar.
Una vez cenados, hicimos el brindis y dimos los regalos a las futuras parejas (no dimos novios, sino que dimos una bolsa con nuestro logo y cositas para su nuevo hogar dentro, vamos, algo útil), a los padres y a las hermanas. Fueron momentos de llorar a saco. Una vez hecho esto, nos pasaron un vídeo con saludos de los amigos de mi marido, ya que él es argentino y la mayoría no pudieron estar. Hay que decir que toda la boda fue retransmitida en directo vía web. Cuando acabamos, toda la gente cogió una bengala y nos hizo un pasillo hasta llegar a la explanada donde hicimos nuestro primer baile y donde, por sorpresa para mí, estaba mi hermana cantando nuestra canción. Bailamos con nuestros padres y respectivos suegros y cuando acabó el momento empezamos con el baile. Fue increíble. El lugar daba para estar tanto fuera tomando el aire, como dentro dándolo todo. A todo esto, llegué al baile y no se me había movido un solo pelo ni una gota de maquillaje. Todo acabó y nos fuimos a la habitación que nos dejó la casa. Disfrutamos como unos peques.
Servicios y Profesionales de la Boda de Rodrigo y Marta
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario