COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Rústicas Primavera Fucsia 4 profesionales
R&R
10 Mar, 2018El día de nuestra boda
Fue un día lleno de emociones, lo vivimos intensamente, cada momento fue especial. Me casaría todos los meses si fuese posible.
Preparamos nuestra boda con escasos 6 meses de antelación, elegimos a los mejores, Decoración Papabel, banquete Huerto Eventos, fotógrafo y video Calvet, para que todo saliese genial.
Empieza el día: me levanté a las 6 de la mañana, dormí plácidamente toda la noche. Me fui a la peluquería (opté por una cola, para sentirme cómoda y ser yo misma), maquilladora (opté por algo sencillo, quería verme natural y acerté). Seguidamente me fui a la suite de Huerto Eventos (L’ènova), me vestí y me hicieron las fotos y videos oportunos. Mi ya marido, que es de Valencia, tenía otro fotógrafo para él (de la misma empresa), así eran todos ventajas, llegaron invitados con los buses y ya nos casamos.
Fue una ceremonia civil real, en el mismo lugar se nos entregó libro de familia en el acto. Los invitados tenían en la ceremonia los siguientes detalles: cactus, cubretacones, lágrimas de felicidad y por supuesto arroz en bolsitas. Nada más terminar la ceremonia, la pirotecnia valenciana nos deleitó con una mini Mascletà y pasamos al cóctel en los mismos jardines (cortador de jamón, mesa de quesos, etc.), se hizo suelta de globos con amigos, y cuando fue oportuno entramos al salón. Allí los invitados tenían en sus sitios varios regalos especiales (ramos: madres y abuelas, cuñadas, tías, copas hechas a mano gravadas: padres y ceremoniante; vasos de hermanos, un viaje a otro invitado y alguno más seguro).
Seguir leyendo »Pero todos tenían una sorpresa especial hecha por nosotros, un videoclip de nuestro viaje juntos y dábamos las gracias por compartir ese momento con nosotros.
Al finalizar el videoclip entrábamos al salón con “Vivir mi vida” de Marc Antonhy (entramos bailando) empezaron con el menú y entre plato y plato dábamos sorpresas (próximos novios, las copas de cava gravadas hechas a mano, los testigos la figura de los Oscar gravada, mi ramo a mi hermana), además de bailarines que iban dando paso a más platos. La tarta fue con la canción de Celine y el baile “Te amare por 1000 años más” en castellano (fuimos a clase de baile). Fue perfecto. Los detalles de los padrinos fueron: velas hechas por personas con discapacidad psíquica de un centro de mi pueblo y para las mujeres fueron pulseritas muy cucas. En el baile dimos zapatillas de dormir a todo el mundo y la fiesta y barra libre de 5 horas... Y también hubo un candy bar, fotomatón (que fue todo un éxito), libro de huellas, etc.
Al finalizar la noche, a nuestros mejores amigos teníamos preparados las casitas de madera para que durmieran con nosotros en la misma finca y a la mañana siguiente desayuno para todos. El resto de invitados se fueron bus. Y más o menos así fue, fue mejor de lo que creí. Me casaría todos los meses.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raúl y Regina
Otras bodas en El Huerto Eventos
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Huerto de San Rafael - Grupo Àncora
Espai Les Panses
Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario