La boda de Raúl y Maribel en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Al aire libre Otoño Granate 3 profesionales
R&M
12 Nov, 2022El día de nuestra boda
La ceremonia comenzó en la iglesia de la Concepción de la Orotava y bajamos a la finca San Miguel. Allí la decoración, comida y atención del personal dejaron a los invitados sorprendidos. Se trataba de una boda pequeña de 50 invitados donde en las mesas había juegos para que todos se lo pasaran bien y se conocieran.
La comida espectacular el plato estrella el postre en forma de manzana, los vinos eran deliciosos, la decoración preciosa, etc.
Posteriormente, hicimos el baile de novios y otro baile con amigos donde hubo un cambio de vestido sorpresa. Para terminar la velada los invitados disfrutando del glitter bar y la cámara 360 donde lo pasamos genial y superdivertido. ¡Espectacular boda! Todo eran felicitaciones.
Servicios y Profesionales de la Boda de Raúl y Maribel
Otras bodas en Finca San Miguel
Ver todas
Otras bodas en Santa Cruz de Tenerife
Ver todas
Hotel Rural Finca Salamanca
Hotel Rural Finca Salamanca
Esterlicia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario