La boda de Pili y David en Albuñol, Granada
Elegantes Verano Beige 4 profesionales
P&D
25 Ago, 2012El día de nuestra boda
Todo empezó a las ocho de la mañana cuando me levanté y vi que había sido mi última noche durmiendo sola y en casa de mis padres. Para las nueve tenía que estar en la peluquería, mientras me iban arreglando yo hablaba con otra novia y mujeres de la otra boda, algunas daban consejos y decían que todo pasaba muy deprisa y sin darte cuenta (muy cierto).
Cuando llegué a la puerta de mi casa, lo que más me preocupaba era lo que parecía con los rulos puestos. Era la una y mi madre estaba en la peluquería, solo estábamos mi padre, mi hermana y yo. Comí muy poco porque no tenía hambre, me relajé por un momento en mi cama, hasta que fui a ducharme y me puse mi ropa interior.
A las tres llegó mi peluquero a maquillarme y peinarme, al momento me tocó mi tía para darme el ramo. Estuve muy tranquila y venga a reír con ellos, se me olvidó por un rato todo. Hasta que llegaron las cuatro de la tarde y mi madre no había llegado para ayudarme a vestirme, me entraron mis nervios y tuve que vestirme con mi hermana porque el fotógrafo llegaba ya. Me lo pasé muy bien y estaba tranquila y feliz.
Seguir leyendo »Eran las cinco y cuarto cuando bajé de casa al portal y tuve que esperar un rato para no salir yo antes que el novio. Cada vez tenía más nervios, hasta que vino mi coche y salí de mi casa hacia él. Miré hacia los balcones y mis vecinas estaban asomadas mirándome con alegría. Estando en el coche decidimos darnos una vuelta por la entrada de mi pueblo y me crucé con mi novio que iba en otro coche. ¡Menos mal que él no estaba atento ni yo tampoco!
Llegó el momento de entrar a la iglesia. Cuando empecé a andar hacia el altar sentí una lluvia de nervios. Mientras caminaba yo iba mirando a mi futuro marido esperándome, y pensaba lo nervioso que tenía que estar. Me senté a su lado y le di la mano, estaba sudando. La ceremonia se me hizo corta y fue muy bonita. Al final le dimos a nuestras abuelas unos ramos para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.
La salida fue algo muy bonito e inesperado porque nos tocaron la canción de "Amor eterno", pero yo pensaba en el arroz. Cuando salimos tuve que tapar a mi marido con mi velo para que no nos dieran con el arroz. Yo no paraba de reírme, fue muy divertido.
Nos hicimos las fotos en un castillo que había cerca del convite, tuvimos en nuestro día de acompañante al viento, y por eso las fotos salen muy bonitas.
Llegamos a tiempo para el cóctel y estuvimos un rato con nuestros amigos. El jardín estaba precioso, en medio del césped había una alfombra roja con velas en los bordes. Todos los invitados se fueron al salón y nosotros nos fuimos por otro lado para entrar sin que ellos lo supiesen. Comenzó una de nuestras canciones y pasamos hacia nuestra mesa, fue algo muy especial.
La cena paso rápido, con momentos para besarnos nosotros y los padrinos también. La tarta estaba muy buena, después de cortarla, le dimos a nuestros padres una placa agradeciéndoles todo lo que hicieron por nosotros y por estar en ese día tan especial, no se lo esperaban. Yo no podía dejar de llorar al ver a mis padres y mis suegros con las lágrimas, pero me faltaba darle a mi hermana mi ramo de novia, con su canción favorita de Celine Dion, no se lo esperaba y le gustó mucho.
Y por fin nuestro baile, bailamos nuestra canción de The Corrs y U2. Mi marido me trajo una rosa y me la dio antes de empezar el baile. Fue el momento más romántico, por un momento se me olvidó que estaban todos nuestros invitados mirándonos.
Ya cansados de tanto bailar nos fuimos a nuestra suite, estábamos muy cansados y nos dormimos. Nos despertamos a la una de la tarde y nos dimos un baño en el jacuzzi. Nos fuimos a comer a casa de sus padres con los míos recordando todo lo que había pasado y lo bonito que fue.
Así fue mi boda, un día muy bonito y especial que nunca olvidaré.
Otros Proveedores
Otras bodas en Granada
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario