La boda de Paula y Ángel en Málaga, Málaga

Modernas Verano Amarillo 3 profesionales

Paula
Por Paula

El 05/07/2014 1.996 3 10

P&Á

05 Jul, 2014

Otros Proveedores

AC Málaga Palacio
Banquete
José Pedro Salinas
Fotógrafo
Pronovias, Málaga
Vestido novia

Otras bodas en Málaga

Inspírate con estas bodas

Otras bodas de color amarillo

Mostrar todas

Otras bodas en Verano

Mostrar todas

Otras bodas modernas

Mostrar todas

10 comentarios

Maria
Preciosa boda...y q vistas en el banquete...espectacular!!!!!!!
Enviado el 10 de Julio de 2014 a las 08:37 Responder
B M C
Hola. Y felicidades. Muy bonitas fotos y lugares yo te quería preguntar si no disteis cena. Gracias
Enviado el 10 de Julio de 2014 a las 12:37 Responder
P
Paula
Hola! Muchas gracias a las dos. Recena no hubo y tampoco hizo falta. Quien quiso en la barra libre cogió chuches o tarta, que la pusimos en un lado con platos para que cada cual se sirviese. Y sobró muchísimo de las dos.
Enviado el 10 de Julio de 2014 a las 14:20 Responder
Very

Te comento que todos los detalles de tu boda estan espectacular de hermoso una vista imprecionante felicidades

Enviado el 11 de Julio de 2014 a las 05:25 Responder
Merche

Una fotos muy bonitas y vosotros muy guapos. Enhorabuena!!!

Enviado el 14 de Julio de 2014 a las 14:14 Responder
Rocio
Me encanta!!
Enviado el 15 de Julio de 2014 a las 16:56 Responder
Antonio
Yo me caso en el salón de los espejos también el próximo año, algún consejo o recomendacion para el ayuntamiento? la funcionaria que nos atendió nos dio poca información a cerca de lo que hay que hacer, sólo nos ha dicho que la llamemos una semana antes para confirmar que vamos y ya el día de la boda presentarnos un poco antes de la hora y listo...
Enviado el 25 de Julio de 2014 a las 10:57 Responder
P
Paula

Muchas gracias a todos Smiley laugh

Antonio, a nosotros tampoco nos dijeron gran cosa. Te cuento cómo fue nuestra experiencia: Cuando llegáis los invitados y los novios os esperáis en la puerta del Ayto. a que salga la anterior boda. Así que los novios y el "first look" es allí en la puerta. Cuando el salón ya está libre una funcionaria dirige a todos los invitados al salón de los espejos, donde hay sitio para sentarse aunque no demasiado. Es decir, que si hay muchas personas acompañándoos habrá quien se tenga que quedar de pie. Los asientos más cercanos a vosotros son dos sillas a la izquierda, dos a la derecha, y en perpendicular en un lado cuatro sillas. Así ocho personas cercanas se podrán sentar en primera fila (sin contar a vuestros testigos). Mientras los invitados suben, una funcionaria de protocolo se queda en la puerta con vosotros y los testigos, y os pide el DNI. Una vez que todos han subido subís vosotros (la funcionaria, los novios y los testigos), y os hace pasar a un despacho donde está el concejal que os va a casar. El concejal os explica cómo va a ser (leer el texto y lo que tenéis que contestar) y os pregunta si queréis hacer alguna lectura o si alguien va a leer algo. Nosotros le dijimos que diese la palabra por si alguien quería decir algo, y en efecto un amigo nuestro se levantó y nos leyó algo que había escrito. Cuando está todo claro salís todos del despacho y váis al salón, donde están los invitados esperando. El concejal entra en primer lugar, y luego los testigos y novios. En nuestro caso mi marido entró del brazo de su madre y yo entré detrás con mi sobrina. Los testigos ocupan su sitio cerca de vosotros y los novios se colocan delante del concejal, de espaldas a los invitados.

No duró mucho la ceremonia, aunque supongo que dependerá del concejal y del texto que vaya a leer. Después de todo el protocolo y de las lecturas, el concejal os dice que os pongáis los anillos, luego os delcara casados y ya podéis besaros.

Una vez terminada la ceremonia nos quedamos unos cinco minutos haciéndonos algunas fotos, pero muy poquitas porque pronto hay que desalojar el salón para la siguiente boda. Así que bajáis de nuevo las escaleras hasta la puerta del Ayto., donde por cierto no se puede arrojar arroz ni nada, hay que hacerlo en la acera de enfrente, en el parque, jejeje.

Una última cosa es que podíamos llevar música personalizada para la entrada si queríamos, pero tiene que ser en cd porque el equipo es antiguo, y tampoco da tiempo a que suene mucho, porque desde que entráis al salón y llegáis hasta el concejal el camino es cortísimo. Ellos ponen por defecto la marcha nupcial de Haendel, creo.

Y eso es todo!! Espero que te sirva Smiley winking

Enviado el 25 de Julio de 2014 a las 12:08 Responder
Rocio
Disfrutasteis del día o se pasó volando?
Enviado el 31 de Julio de 2014 a las 18:57 Responder
P
Paula
Hola, Rocío. Pues yo no me enteré de casi nada, porque estuve hablando con uno y con otro todo el tiempo, y pendiente de que todo marchaba bien. Quizá tenía que haberme relajado más.
Enviado el 31 de Julio de 2014 a las 20:43 Responder

Deja tu comentario