La boda de Pablo y Mónica en Puertollano, Ciudad Real
Elegantes Verano Azul 9 profesionales
P&M
21 Sep, 2019El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un día increíble, lleno de momentos felices y divertidos.
Comencé el día saliendo a desayunar con mis dos mejores amigas y damas de honor, para después encontrarme con el grupo de amigos irlandeses que vinieron sin ningún conocimiento del idioma a España sólo para nuestra boda. Tras situarlos, me dirigí a la peluquería para comenzar con la chapa y pintura (de la que estoy muy orgullosa). Después, comí en casa con la familia, nos tomamos un café y comenzamos las preparaciones con tranquilidad.
Para cuando vinieron los niños de las arras, las damas de honor, mi abuela y los fotógrafos, yo ya estaba lista en mi bata de raso blanca, preparada para la primera toma de fotos y vídeo. En ningún momento del día estuve nerviosa, no tenía por qué.
Mi madre y mis amigas me ayudaron a vestirme y prepararme para ir a la iglesia. Recuerdo que el único que estuvo nervioso en todo momento fue mi padre (no quería que llegáramos tarde a la ceremonia, pero ya sabéis, la novia se tiene que hacer esperar un poquito).
Seguir leyendo »La lluvia nos respetó tanto al entrar como al salir de la ceremonia. la cual fue religiosa a petición de mí, ahora, marido.
Antes de dirigirnos al banquete, realizamos unas fotos en los alrededores de la iglesia y en los jardines del restaurante, ya que no queríamos demorarnos mucho y estar lo más que pudiéramos con nuestros amigos y familiares.
A pesar de que nuestra boda había sido planeada al aire libre, las condiciones meteorológicas no nos lo permitieron, lo que no impidió que todo saliera estupendo.
Recibimos muy buen feedback de parte de la mayoría de invitados, que se acercaron a agradecernos por una boda tan llena de buen rollo, comida exquisita, bien organizada e, incluso, algunos llegaron a decir que de las mejores que habían estado.
Con ésta parte es con la que me quedo, ya que mi objetivo era compartir nuestro día como protagonistas con todas las personas que son importantes para nosotros y que se lo pasaran genial.
Como era de esperar, la celebración tuvo varias sorpresas como el discurso de mi hermano, el vídeo de mi mejor amiga, tirada de farolillos, fuegos artificiales y... una de mis partes favoritas: el baile sorpresa que mis amigos y familiares más cercanos estuvimos ensayando como pudimos para sorprender a todos, jeje, mereció muchísimo la pena.
Pablo y yo disfrutamos de cada momento, sin nervios, con tranquilidad, de la mejor manera.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Mónica






Otros Proveedores
Otras bodas en Complejo Hostelero Escuderos
Ver todas
Otras bodas en Ciudad Real
Ver todas

La Posadilla

Finca El Mirador de la Dehesa

Hotel Château Viñasoro
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario