La boda de Pablo y Lorena en Campos, Islas Baleares
Rústicas Verano Morado 4 profesionales
P&L
19 Ago, 2017El día de nuestra boda
Pues ya pasó mi día, el 19 y el 20, también celebramos la comunión de nuestra hija. Empiezo por el sábado. Me levanté a las 7 de la mañana, y a las 8 cogí camino para casa de mis padres con mi peque. Desayunamos y empezaron las sorpresas. Mi ramito, tal como quería, pequeñito y de mi color. Y luego, mis pendientes, sencillitos pero muy yo. Peiné a mi hija y a mi madre, y ya luego, me peinó mi madre. Nos vestimos y a las 12, rumbo al ayuntamiento que estaba a 20 minutos. Menos mal que salimos antes. Hubo un accidente y nos tuvimos que coger otro camino. Llegamos a las 13 en punto. Entró la gente y seguido, mi ya marido con su madre y después yo con mi padre (que fueron nuestros testigos).
Empezó la ceremonia leyendo los artículos y tal y luego, del intercambio de alianzas, hicimos la ceremonia de la Rosa. Fue muy emotiva. Al final, por parte del oficiante nos dijo un poema en catalán precioso. Bueno, cuando pregunto si alguien tenía algo que objetar, mi padre saltó que nos teníamos que haber casado antes. Salimos ya mi marido y yo y empezó la lluvia de arroz y fotos con los que vinieron, fuimos poquitos, ya que la celebración era al día siguiente. Pero mis padres, mi suegra, un primo (que es como mi hermano) y nuestra peque nos fuimos a comer a un restaurante que es de un amigo de mis padres.
Seguir leyendo »Llegamos al restaurante, y cuando entramos sonó la música de recién casados, como digo yo. Nos sentamos y comimos entre charla y cachondeo. Vamos a pedir el postre cuando aparece un camarero (también amigo de mis padres), con la "tarta nupcial”, que para nada nos esperábamos. Comimos la tarta que estaba buenísima, y llegan los cafés. Y es ahí cuando siguen las sorpresas. Nuestra peque nos dio una tarjeta y un marco de plata con cristales Swarovski en tonos morados.
Luego, viene mi suegra y mi madre con un paquete grande, mi padre grabando con el móvil. Nuestra sorpresa es un cuadro de nosotros tres como de caricatura. Super chulo. Pero no acabamos, luego nos entregan dos paquetitos, uno para cada uno. Es un corazón de oro, partido por la mitad, en mi mitad la imagen de un hombre y su mitad, la de una mujer. Es el símbolo que yo llevo el corazón de él y él, mi corazón. Me emocioné. Me encantó todo.
Llegamos al domingo. Otra vez el despertador a las 7, ducharse y peinar a mi peque. Hoy es su día, su comunión, esta super nerviosa y yo también. Nos vestimos, me peino y camino a la iglesia. Empieza la misa, dura casi una hora y nos vamos a tomar algo hasta la hora de ir al restaurante. Llegamos al restaurante a las 14. Nos reciben todos aplaudiendo y gritando. Tenía bien colocadas las mariposas y piruletas. Nos empezamos a sentar y a servir el menú. Todo buenísimo. Y bueno, empiezan los "Vivan los novios", "Que se besen".
Después de comer, estamos por la mesas con nuestros invitados y de repente, suena que los novios se dirijan a la pista que empieza nuestro baile. Mi marido es como un palo, así que no íbamos a bailar, pero una prima le dijo que sí o si teníamos que bailar. Nos pusieron "Bailar pegados", y acabaron casi todos alrededor nuestra en círculo. Hubo una animadora para los niños y se lo pasaron pipa. Con juegos, pintacaras y magia. Todo muy sencillo y familiar. Nosotros estamos super contentos de cómo salió todo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Pablo y Lorena
Otros Proveedores
Otras bodas en Cueva de Galdent
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario