COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Modernas Otoño Granate 5 profesionales
O&P
28 Sep, 2019El día de nuestra boda
Hace mucho, mucho tiempo... En una boda ahora muy cercana...
Sant Celoni, provincia de Barcelona, un friki llamado Oriol le propone a Patricia matrimonio a los dos días de haber empezado como pareja y ella acepta a pesar de haber jurado no volverse a casar... No sabían la aventura que iban a iniciar en ese mismo momento.
Seis meses después estaban viviendo juntos en Madrid y empezando a buscar los mejores sitios... Y. sobre todo, ¡la temática! Lo que iba a ser una boda medieval acabó siendo una boda Star Wars a petición popular.
Tras buscar el lugar ideal, encuentran en el Sercotel Princesa de Éboli de Pinto el lugar ideal para organizar toda su locura. Empiezan a comprar detalles y con ayuda de una amiga diseñadora crean las invitaciones, el protocolo de mesa y los menús... ¡Menos mal que tenían tantos amigos para colaborar!
Ambos deciden, que a pesar de que el “frikismo” corre por sus venas, quieren una boda elegante, bonita... Pero, sí, muy muy friki y divertida. Encargan sus trajes a la misma modista Vega Novias, quien se organiza perfectamente para tener ambos trajes y guardar las sorpresas para ambos.
Seguir leyendo »Llegado el gran día, Patricia hecha un manojo de nervios está esperando en la habitación hasta el momento de bajar. El vestido, inspirado en el que llevaba la Princesa Leia en la cuarta película de la saga (primera para los más asiduos) le quedaba como un guante y se siente como una auténtica princesa... Su madre, su madrina, a su lado la trata de tranquilizar.
La ceremonia, oficiada por el padre del novio, es tremendamente emocionante para todos, y empiezan a aparecer los primeros pañuelos. Patricia es Wiccan y con ayuda de uno de los mejores amigos de ambos, habían preparado una boda por ese rito muy emotiva. Con toda la decoración en tonos verdes y con algún detallito en rojo para resaltar.
Los caballeros y damas de honor son el acompañamiento ideal en esa ceremonia, de rojo, con sus sables laser, inspirada toda la ropa en la Guardia de Honor del Imperio.
Tras un final apoteósico los invitados se sitúan en el pasillo con sus sables laser y se ponen en formación para dejar a los recién casados encaminarse hacia su nueva vida al son de la música de la BSO de su película favorita.
La fiesta fue monumental y se alargó hasta pasadas las tres de la mañana.
Nadie dejó de bailar y de disfrutar... Nadie pudo aguantar la emoción con los detalles, con la alegría y con esos invitados totalmente motivados que vinieron tematizados a la boda.
Fue el comienzo de una gran aventura... Pero eso, será en el siguiente episodio.
Servicios y Profesionales de la Boda de Oriol y Patricia
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Sercotel Princesa de Éboli
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Finca Villa María
Soto de Gracia
Aal Cachucho, Un oasis en el campo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario