COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La boda de Noemi y Javi en Muro, Islas Baleares

En la playa Verano Verde 2 profesionales

Noemí Alarcón Mera
Por Noemí Alarcón Mera

El 17/08/2013 2.368 1 8

N&J

17 Ago, 2013

Otros Proveedores

Playa Garden Aparthotel & Spa
Banquete
Ella Novias
Vestido novia

Otras bodas en Islas Baleares

Inspírate con estas bodas

Otras bodas de color verde

Mostrar todas

Otras bodas en Verano

Mostrar todas

Otras bodas en la playa

Mostrar todas

8 comentarios

Eva
Muchas felicidades. Hacéis una pareja preciosa. Veo vuestras fotos y lo único que puedo pensar es que ha sido una boda muy divertida. Enhorabuena pareja!!!!
Enviado el 30 de Junio de 2014 a las 10:18 Responder
Noemí
Muchas gracias Eva!!! La verdad es que si lo fue, fue una noche magica que no queria que acabase nunca!! Te casas este año???
Enviado el 30 de Junio de 2014 a las 22:19 Responder
Eva
Hola Noemí. Me caso el año que viene y tengo que confesarte que al ver las fotos de tu boda no he podido evitar desear que mis invitados lo pasen, por lo menos, igual de bien que los tuyos, porque se les nota en las caras que disfrutaron muchísimo. Es complicado pensar en cosas que gusten a todos, pero tu crónica me sirve de inspiración... Un abrazo.
Enviado el 30 de Junio de 2014 a las 22:53 Responder
Noemí
Muchas gracias Eva, por tus palabras. Nosotros la verdad es que pensamos mucho en los invitados. Les hicimos un montaje con fotos en el que salian todos ellos, con una grabacion de nuestra voz. Fue muy emotivo, todos llorabamos!! Cuando los invitados entraban en el comedor habia un proyector donde veian el video del pre enlace. Si quieres verlo pon en youtube Pre enlace Javi & Noemi. Si os interesa hacer uno y os gusta puedo pasaros el contacto, fue una pasada. Tambien hicimos detalles para las personas mas cercanas pero lo que mas gusto fue lo que llevaba mensaje como fotos y palabras. Si puedo ayudarte en algo, dimelo!!! Si vosotros disfrutais, los invitados tambien!! Seguro que sera una gran noche!!
Enviado el 30 de Junio de 2014 a las 23:05 Responder
Eva
Hola Noemí. La verdad es que vuestra boda nos ha gustado tantísimo a mi chico y a mí que estamos pensando en cambiar nuestra idea de boda: en lugar de casarnos en el campo, casarnos en la playa... Para ello, te voy a coger la palabra y te haré mil y una preguntas... ;-) Un beso enorme.
Enviado el 8 de Julio de 2014 a las 23:20 Responder
Noemí
Claro que si!!! Preguntame todo lo que necesites, incluso si quieres te paso el telefono de contacto de Pedro Mas que es el que nos organizo nuestra boda, tiene mil ideas y os puede asesorar y encontrar el sitio perfecto!!! Mucha suerte. Te paso mi numero por privado para lo que necesites. Un besito.
Enviado el 9 de Julio de 2014 a las 06:40 Responder
Rocio
Disfrutasteis del día
Enviado el 31 de Julio de 2014 a las 19:10 Responder
Rocio
O se pasó volando
Enviado el 31 de Julio de 2014 a las 19:10 Responder

Deja tu comentario