La boda de Nino y Rake en Tiana, Barcelona
Modernas Otoño Fucsia
N&R
09 Nov, 2018El día de nuestra boda
Llevaba muchos nervios y era una semana que casi no dormía. El gran día me desperté a las 5:30h por el estruendo de un trueno, llevaba toda la noche lloviendo. Cada vez más nerviosa, me levanté a las 6h, me tomé un café y esperé una hora para levantar a mis hijos y a mi ya marido.
Mientras todos desayunaban y se duchaban, yo iba preparándolo todo para que no se me olvidara nada. Mi marido y mi hijo pequeño tenían sus trajes en casa de mi suegra, por lo solo tenía que preparar el de mi hijo mayor (mi padrino) y todo lo que yo iba a llevar (que no era poco).
¡A las 9h tenía peluquería, tardaron más de lo esperado, pero me dejaron impresionante! Ya iba con el tiempo justo, pero con la ayuda de mi hijo que casi estaba más nervioso que yo, me ayudó a vestirme y yo a él. No me sobró ni un minuto para comprobar que lo llevaba todo cuando llegó mi cuñado a buscarme. Teníamos 20 minutos de viaje y mientras íbamos llegando, cada vez llovía más.
Al llegar vi a lo lejos a mi marido guapísimo con su prendido en la solapa y entonces me di cuenta que se me había olvidado mi querido ramo y el prendido de mi hijo mayor. Mientras mi hijo me consolaba, mi cuñado quería volver a buscarlo, pero hubiéramos tardado mucho y al ser en el juzgado tenía miedo de llegar tarde y que no nos casaran. Salí del coche escoltada por mi hijo y mi sobrino, tapada con dos paraguas y con la hermosa cola de mi vestido sin tocar el suelo.
Seguir leyendo »Al entrar y ver cómo mi marido me miraba, se me olvidó todo y me dijo: "estás guapísima". Ya me daba igual que lloviera todo el día, pero tuvimos la suerte que al salir ya no llovía y pudimos hacer muchas fotos. De ahí fuimos al restaurante, donde salió todo a las mil maravillas. La familia nos regaló una habitación de hotel para ese fin de semana y al volver, tuve la suerte de ponerme otra vez mi vestido de novia para hacer las fotos del álbum, ya que ese día no se pudo por la lluvia. Fue un día inolvidable que no olvidaré nunca.
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario