La boda de Natalia y Franc en Olot, Girona
Rústicas Primavera Dorado 3 profesionales
N&F
10 May, 2014El día de nuestra boda
El día empezó un poco con retraso. Aunque yo me desperté pronto, en la peluquería y en el maquillaje me hicieron retrasar media hora del plan previsto. Llegué a casa de mis padres y ya estaba todo el mundo: abuelos, hermanos, fotógrafo, padrino. Mi hijo aún no estaba vestido, así que tuve que vestirlo y, con las prisas, no encontrábamos los zapatos. Además, todos querían verme. ¡Un estrés, unos nervios!
Al final todo se relajó, me vestí, hicimos fotos, el padrino me leyó su escrito y pudimos salir de Roses para Olot. A medio camino, el fotógrafo tuvo problemas con el coche, otro retraso que me hizo pensar que me quedaba sin fotos. Lo solucionó muy rápido y seguimos.
Llegué casi una hora tarde. Empezamos la boda en Sant Francesc con un saxo en directo, fantástico. Hicimos unas cuantas fotos y nos fuimos a bautizar al niño en Sant Esteve. El párroco tuvo compasión y se saltó algunos trozos de la misa y lo hizo muy ágil. De ahí, nos fuimos a hacer algunas fotos más y ¡a comer!
Seguir leyendo »El pica a pica gustó a todo el mundo y algunos se llenaron tanto que luego no comieron. En el restaurante nos trataron muy bien, los camareros fueron muy atentos, amables y familiares. Nos sentimos muy cómodos todo el rato. El menú era vegano (nosotros lo somos) y a los invitados les gustó mucho la comida, como siempre unos platos más que otros.
El baile fue un poco soso, ya que nadie quería bailar, pero nos lo pasamos bien igualmente ya que así pudimos charlar con los invitados y hacer un poco el tonto en la pista de baile. Terminamos a eso de las diez y media de la noche y nos fuimos a dormir delante mismo del restaurante.
Servicios y Profesionales de la Boda de Natalia y Franc


Otros Proveedores
Otras bodas en La Deu
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario