La boda de Nagore y William en Ventas De Armentia, Burgos
Al aire libre Verano Verde
N&W
10 Ago, 2024El día de nuestra boda
La boda fue a las 5 de la tarde, con 63 invitados. La florista encargada de nuestro maravilloso altar fue Raquel, de Secret Garden. A las 18:30 tuvimos un concierto de rumba con el grupo Akais (muy muy recomendado). Durante el concierto hubo un cortador de jamón y surtido de quesos. ¡Fue espectacular!
La cena tipo cóctel con bebida incluida durante 90 minutos, todo muy rico. Todo el mundo tuvo opción de sentarse y tener mesa, sin ser obligación el sentarse. La gente disfrutó el espacio de la piscina. Después de la cena, a las 21:30 apertura baile nupcial y comenzó la fiesta con el DJ (magnífico también) hasta las 3:00 de la mañana. Ida y vuelta al lugar en autobús contratado desde Oula. Los fotógrafos Mr. Kraken, una maravilla.
La boda fue todo un éxito. El lugar es realmente espléndido. La atención y el servicio también. Las instalaciones, perfectas, el desayuno al día siguiente, muy rico. Completamente satisfechos con nuestra boda y lo bien que todo el mundo lo pasó.
Seguir leyendo »Muchas gracias.
Otras bodas en Burgos
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario