La boda de Nacho y María José en Aguilas, Murcia
Elegantes Primavera Azul
N&M
31 May, 2014El día de nuestra boda
Por fin llegó nuestro día, parece mentira con la cantidad de tiempo que llevábamos preparándolo todo... y luego se pasa en un santiamén! Nos habían avisado, pero hasta que no lo vives no te lo crees.
Llegaron muchos invitados de parte del novio el día antes, ya que venían de Madrid, Barcelona, Guadalajara, etc. Lamentablemente el fin de semana no acompañó porque hizo más bien mal tiempo... parece mentira, en Águilas que siempre hace bueno! Afortunadamente durante la hora del enlace el tiempo nos respetó bastante.
La Iglesia estaba preciosa, os recomiendo si os casáis en Águilas la floristería Jazmín, al menos con nosotros hicieron un trabajo exquisito. Durante la Misa controlamos los nervios lo mejor que pudimos y nos dirigimos hacia el Restaurante Campo y Sol, cerca de Lorca. El cóctel de bienvenida súper completo, con cortadores de jamón y queso que hicieron las delicias de los invitados.
Nos dirigimos al salón, la distribución de mesa consistía en una tarjeta personalizada que también gustó mucho a la gente. Como experiencia, todo lo que podáis personalizar para vuestros invitados merece mucho la pena, aunque tengáis que dedicar un poco de tiempo en ello, siempre os lo van a agradecer mucho.
Seguir leyendo »La cena se nos hizo cortísima, todo el rato salpicada de momentos emotivos... ramo de flores a las madres y botellas de vino a los padres de los novios, ramo de flores del novio a la novia, regalos de parte de los amigos del novio, de parte de las amigas de la novia, de parte del propio restaurante... en fin, un sinfín de momentos inolvidables que recordaremos siempre con mucho cariño.
En el baile nupcial hicimos lo que pudimos y luego barra libre de 5 horas, quizá se hizo un poco larga para algunos pero creímos que era mejor pasarse de más que de menos, es solo una vez en la vida!
Muchas gracias bodas.net por todo vuestro apoyo para preparar nuestro día!
Otras bodas en Murcia
Ver todas
Molina Real
Barceló Murcia Siete Coronas
Finca el Jardín
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario