La boda de Martín Muñoz y Irene Tobajas en Castelldefels, Barcelona
Elegantes Primavera Azul 8 profesionales
M&I
06 May, 2017El día de nuestra boda
Mejor no pudo salir. Los preparativos fueron arduos ya que lo hice todo yo: las invitaciones, los presentes para los invitados (saco de yute con café y saquito de yute con té), los regalos especiales, la mesa de confeti y pétalos para la ceremonia, la mesa de dulces para el baile, el atrezo para el photocall del baile, las bengalas para el baile, la cesta para que sobrina lanzara confeti, la caja de los anillos, el árbol de huellas (libro de firmas), etc. Bueno un sinfín de pequeños detalles que hicieron que el día que habíamos preparado fuera aún más redondo.
Las entradas fueron emocionantes ya que la de Martin fue All of Me (John Legend) versión piano y cello y la mía Story of My Life (One Direction) versión piano y cello. La ceremonia la ofició un invitado, por lo que lo hizo con mucho cariño e intervino una amiga con lo que nos emocionamos todos con su relato. Nuestro hijo nos entregó los anillos y le pusimos a él el suyo. Fue muy emocionante.
En el aperitivo hicimos una sesión de fotos exprés porque no se nos da bien posar e hicimos las fotos de "rigor" debajo del torreón y han quedado geniales. Bueno, por el viento, la cola del vestido no queda muy bien en las fotos, pero da igual. El paisage es espectacular.
Seguir leyendo »En nuestro caso el aperitivo fue bastante consistente por lo que estuvimos acabando con todos los buffets y, en fin, cuando llegamos al banquete, preparamos una entrada bien moderna y a la vez diferente: Without You de David Guetta, versión piano y cello. Todos nos recibieron con los pañuelos en alto como bien sabéis.
La comida fue bien, un excelente caos. Digo caos porque nos lo estábamos pasando tan bien que entre plato y plato alguien se arrancaba a cantar, a bailar, etc. Me hicieron un playback de Mi gran noche de Raphael en el que mis hermanas, primas, tías se levantaban a cantar y todos acabamos bailando.
Los presentes los había dejado ya en la mesa, así que ya no tenía que hacer entrega, tan solo de los especiales, que fueron super emocionantes. Luego en la super sala para la barra libre y disco nos esperaban unos cuantos dulces, bombones y los marcos para el photocall.
Nos lo pasamos genial y aunque faltaron personas muy importantes, en nuestro corazón las recordamos y fuimos muy felices.
Servicios y Profesionales de la Boda de Martín Muñoz y Irene Tobajas

Otros Proveedores
Otras bodas en Gran Hotel Rey Don Jaime - Grup Soteras
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario