COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Primavera Morado 3 profesionales
M&J
15 Jun, 2013El día de nuestra boda
Dormí poco la noche de antes, tan solo dos horas, imaginad mi humor de perros esa misma mañana. Lo que tenía que ser el inicio de una fabuloso día se tornaba un tanto borroso, no sé si por el mal humor o por los nervios del gran día. De todas las maneras tomé mi triple café volando y armándome de fuerza me despedí de mi futuro marido y compañero de las penas y las alegrías de los últimos 13 años, di un besazo enorme a nuestro hijo de cinco años, y volé hacia la maquilladora.
Con Verónica, la esteticién, la cosa empezó a ir mejor, tras el horror de ver mi cara desfigurada por las ojeras e hinchazones varios, cogió su paleta y pim-pam, ¡me puso la mejor de las caretas! Segundo paso, en peluquería con mi semi recogido trenzado y corriendo a casa para calzarme el más especial de los vestidos que luciré en mi vida. ¡Lista!
A las doce y media entraba por la sala de plenos del Ayuntamiento de Castelldefels. Nerviosa por no ver a Jesús. Al verlo finalmente y al punto del contacto visual se desvanecieron los nervios. Era él y por fin lo hacíamos. ¡Y si señor! Coroné el evento con un gran ¡Sí quierooo! Las risas de los asistentes rompieron con las lágrimas de muchos de los que nos han acompañado en nuestra larga relación.
Seguir leyendo »Sesión fotográfica en un parque precioso y para el restaurante. ¡Qué a gusto estuvimos con nuestra gente en el cóctel! Música agradable, nada más que buenas palabras, ninguna crisis de por medio. Y de repente: regalazo de Batucada. ¡Madre mía que panzada de bailar! ¡Qué alegría de momento! Y para el salón privado nos fuimos. Entrada con "Mucha Marcha" de Rosario y degustación de buenos manjares. En el salón lo típico, entrega de ramo a la bisabuela, parejas de novios a los futuros, entrega de ramo y bailoteo "Lady marmalade" con un plumón rojo para quitar la liga, super sexy y super divertido. Luego un sorpresón de mis niñas con un montaje sorpresa de los últimos años de nuestra vida. ¡Ufff, qué emoción! ¡Listos!
Remate final de boda con un primer baile sorpresa, "Dirty Dancing". Sí, dos personas que en su vida habían seguido una coreografía hicieron hasta el salto final. La verdad es qué nos salimos.
Tras la boda, relax en un bello hotel, cenita con mis amigas y paseo romántico por nuestra querida playa. No sé si la mejor pero sí la mía.
Servicios y Profesionales de la Boda de Marta y Jesús
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario