La boda de Mark y Ainoa en Berga, Barcelona
Modernas Primavera Granate 3 profesionales
M&A
09 Jun, 2018El día de nuestra boda
Todo salió rodado, excelente trato por parte de todos los organizadores. Me casé en Estany Clar de Berga-Cercs y fue una experiencia increíble.
Elegí un restaurante con estrella Michelin que hay en Berga, me quería asegurar que la comida sería de 10, y así fue.
Desde que llegaron los invitados hasta que se fueron a eso de las 4 y pico no dejaron de comer ni un segundo (ni de beber...).
Ellos mismos fueron los encargados de casi todo para el día de la boda, prácticamente no me tuve que ocupar de casi nada y eso se agradece enormemente, y con su experiencia quedó todo precioso, decoración al detalle, todo lo que les dije que me gustaría hicieron lo posible por hacerlo.
Aparte, el sitio es precioso, todo verde alrededor y dos salones sin una sola columna y con paredes de cristal tal y como buscaba.
Me dejaron la casita Mussolera para cambiarme y hacer las fotos, ¡qué preciosidad! Nos lo pasamos en grande con mis hermanas y mis padres y la espera hasta el momento se hizo muy muy amena.
Seguir leyendo »Si alguien quiere saber detalles que me pregunte, hubo tantos que necesitaría 5 hojas para explicarlo todo.
¡El técnico de sonido, que me lo recomendaron los del restaurante que es con el que suelen trabajar, de 10! ¡Íbamos perdidísimos tema música y nos ayudó en todo momento, quedaron los momentos de música geniales! Y él mismo fue quien llevó la ceremonia, tal y como le habíamos pedido, una ceremonia diferente, corta y nada aburrida y muy muy emotiva.
¡Contamos con el equipo de VisiónDigital para la fotografía y vídeo, aún falta ver el vídeo, pero las fotos del pre, de la boda y del post son de escándalo! Saben pillar el rollo de cada uno y el resultado es genial.
El vestido de novia fue una odisea, hasta que encontré la tienda Lovelynovias de Castelldefels (y soy de Manresa, imagina la de vueltas que di hasta dar con ella.) La cuestión es que miraba y miraba vestidos y nada... Me gustaban algunos, pero no lo suficiente para verme con ellos en la boda. Con Vanessa fue todo muy fácil, vi uno que me gustaba, pero le dije que no era exactamente como lo quería, que le cambiaría algunos detalles, enseguida contactó con el fabricante por si podíamos modificar el patrón y nos dijeron que sí, ¡así que al lio! Con su equipo empezaron a tomar medidas, a dibujar exactamente todo tal y como lo quería con las medidas exactas y todo mega explicado y, aun con el miedo de no poderlo ver antes de decir que sí, con el boceto que me hicieron ya vi que era ese mi vestido. Cuando lo trajeron fue increíble, qué sensación, ¡me iba al guante! ¡No se tuvo que retocar nada de nada!
Unos días antes tenía algo de nervios, quería que todo saliera genial, pero también quería disfrutar y dejarme llevar, por lo que el día de la boda me lo tomé con mucha calma todo y respiré hondo antes de ponerme nerviosa, me dejé llevar en todo momento y me lo pasé en grande, desde el momento de la peluquería, cuando estaba con mi familia tomando unas cervecitas mientras esperábamos nuestro turno de los fotógrafos y de poner el vestido y últimos retoques. El momento de salir en la ceremonia, fue quizá donde tuve algo de nervios, pero sabía que todo iría muy bien. El aperitivo, la cena y la fiesta, ¡qué fiestón! Fue todo increíble y respaldados por muy buenos profesionales en todo momento.
¡Me encantaría volverme a casar ahora que ya está todo organizado!
Mucha suerte para futuras novias y, sobre todo, fuera nervios y disfrutad de cada momento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Mark y Ainoa
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario