COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Verano Blanco 3 profesionales
M&F
10 Ago, 2012El día de nuestra boda
Paco y yo nos casamos en la Mecerd, en el barrio donde he nacido y me he criado, por lo que casarme allí tenía un significado muy especial para mí, y que mi novio entonces, no dudó ni un momento que allí era donde deberíamos contraer matrimonio.
Recuerdo la ceremonia de una manera muy emotiva, fue una boda muy familiar, tan familiar que no contábamos con más de 60 invitados. Nuestra familia y nuestros mejores amigos.
Aunque la boda comienza justo cuando decidimos casarnos y empezamos con los prepararativos. Lo primero, mi vestido de novia, la peluquería y el maquillaje. Todo eso me hacía una ilusión enorme ya se sabe. Las mujeres disfrutamos con eso y si es para ese día tan especial mucho más. También me hacían una gran ilusión todos los preparativos de mi familia, y junto con mi novio pues las decisiones más importantes como la música, el salón de celebraciones, detalles para regalar, invitaciones...También hubo momentos de nervios, es normal, pero intenté disfrutar de todos los preparativos menos del traje del novio que también era "top secret".
Seguir leyendo »Recuerdo el día de mi boda desde por la mañana cuando mi hermana y mi madre fueron a por el ramo de novia y luego ya casi enseguida la peluquera llegó a casa y a partir de ahí el tiempo pasó frenéticamente. Me puse muy nerviosa cuando llegó el chico del vídeo que es amigo mío y de mi marido porque somos del gremio, pero aun así estaba nerviosa, sobre todo cuando pregunté la hora y era muy tarde. Ya había estado en casa de mi novio. Y mi marido lo recuerda como que se iba de casa y además se sentía el protagonista porque como él había hecho tantos reportajes pues ahora le tocaba a él ser el novio ja,ja,ja.
Y ya una vez en la iglesia pues mucha emoción al ver a mi novio y ahora marido en el altar. Mi familia, mis amigos todos disfrutando con nosotros y compartiendo nuestro momento de felicidad: los anillos, las arras, el besito de recién casados, la firma... Se nos pasó muy rápido y ya estábamos casados y en la puerta con la "lluvia” de arroz y pétalos saludando y montándonos en el coche para hacernos las fotos. Con el reportaje de fotos y vídeo nos lo pasamos estupendamente, disfrutamos como niños.
Y cuando llegamos al jardín del salón de los Molinos, pues a disfrutar hablando con la familia, amigos, más fotos, el catering...Una vez dentro del salón el cóctel ¡y a comer! Repartimos los regalitos, y también nos hicieron regalos sorpresa que no esperábamos. Cortamos la tarta y luego el baile en el jardín, y a disfrutar toda la noche bailando.
Fue un día realmente especial, que hay que recordar siempre.
p.d.se me olvidaba, fue el día de más calor de todo el año.
Servicios y Profesionales de la Boda de María del Mar y Francisco Manuel
Otros Proveedores
Otras bodas en Los Molinos Catering
Ver todas
Otras bodas en Huelva
Ver todas
Hotel Hacienda Montija
Hacienda Santa María
Hotel Hacienda Montija
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario