La boda de Kris y Lidia en El Puerto De Santa Maria, Cádiz
Al aire libre Primavera Granate 4 profesionales
K&L
23 May, 2015El día de nuestra boda
Nuestra boda...
¡Qué día!
El novio, la novia, 5 padrinos, 5 madrinas, damitas de 4 patas, un jardín, una casa y dos famlias que se convirtieron en una. Así fue nuestra boda.
Cuando Kris me propuso matrimonio en Sicilia, lo primero que pensamos: ¡Haremos una barbacoa!. Pero no funcionó así, mi madre quería regalarme el vestido más bonito que yo jamás haya visto antes y este vestido llevo a todo lo demás.
Era obvio que no podía ponerme un vestido tan precioso para hacer una barbacoa en casa, así que hicimos cuentas y decidimos contratar un catering que nos organizara una boda en el jardín de nuestra casa.
Nunca pensé que una boda fuese a quedar tan perfecta, pero así fue. Durante 5 largos meses trabajamos muy duro, preparando las invitaciones, los detalles para la boda, desde los floreros hasta los detalles para los invitados.
Quería que todos tuvieran un recuerdo único de ese día, sobre todo nosotros, y también queríamos que pudiesen hacer presencia ambas culturas ya que mi marido es americano.
Seguir leyendo »El día comenzó y todo estaba preparado, yo me vestí en la planta de arriba de casa y Kris en la de abajo. Las madrinas y padrinos comenzaron a venir... La casa estaba repleta de risas, chistes y alguna que otra lagrimita de felicidad que se escapaba por ahí.
Sorpresas, detalles, todo el mundo guapísimo... No había nada que no fuese perfecto.
Yo me hacía mi peinado en el balcón, mientras comenzaban a llegar los invitados y se colocaban en las sillas de palillería blanca que pusieron para la ceremonia.
Nuestra perrita Estes y Miko estaban listos para representar el papel principal de esta obra... Todo estaba listo, menos mis votos que no querían imprimirse y tuve que improvisar.
Todo el mundo estaba listo e impaciente por el comienzo de la ceremonia y allí estaba yo con mi padre del brazo.
La ceremonia fue preciosa, lloraban hasta las flores... supongo que toda pareja vive ese momento y no se puede expresar con palabras, menos mal que existen fotos.
Tras la ceremonia y miles de besos de todos los asistentes, salimos con un pequeño coche muy original, el cual conducía yo, hacía la playa.
Pilar Riveriego nos sacó guapísimos, en realidad no somos tan guapos, su cámara es fabulosa.
A nuestro regreso comenzaba lo mejor aperitivos, una cena maravillosa con música jazz de fondo, que más podíamos pedir.
El baile con mi papá fue simplemente hermoso, le dediqué unas palabras por haber lidiado conmigo tantos años y una hermosa canción de Pasión Vega "Tan poquita cosa"
Kris bailó con su mamá un precioso tema country, mi suegra andaba algo confundida, porque la verdad, Kris y el baile no son muy buenos amigos.
Aunque el baile no es su fuerte he de admitir, que me sorprendió en el nuestro. Nuestra canción, romanticona, "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran .
Fotos, sonrisas, invitados guapos y guapas... que más se puede pedir.
Simplemente perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Kris y Lidia


Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
19 comentarios
Deja tu comentario