La boda de Juanlu y Irene en Alcorcón, Madrid
De noche Invierno Azul 7 profesionales
J&I
15 Feb, 2020El día de nuestra boda
¡Nuestra boda ha sido maravillosa! Todos nuestros invitados estuvieron encantados y la verdad es que nosotros superfelices de lo bien que salió todo. Estábamos muy nerviosos porque preparamos todo con mucho detalle, mimo y cariño para disfrutar de nuestro gran día y para que nuestros familiares y amigos disfrutaran, se llevaran un bonito recuerdo y fuera una gran fiesta del amor que nos procesamos. Nos casamos por la iglesia con nuestro sacerdote de confianza. La ceremonia la preparamos juntos los 3 y mis amigos cantaron y fue muy bonita, cercana y especial para nosotros.
Después disfrutamos de un paseo con el coche que alquilamos hasta el restaurante, un coche moderno, pero a la vez clásico, superrecomendable (de la empresa Vintage City Tour). Un coche grande, cómodo y el conductor, encantador. Llegamos al restaurante a la vez que empezaron a llegar los invitados. Cuando estaban todos entramos en el cóctel al ritmo de un grupo de música en directo que amenizaron las 2 horas de cóctel con canciones de pop, internacionales, reggaetón (o como se escriba), rock y de todo. El grupo se llama J&J Show, espectacular como tocan y la voz del cantante, encantados quedamos.
Seguir leyendo »Estuvimos con todos nuestros invitados cantando, bailando, haciéndonos fotos y después pasamos a la cena en una carpa climatizada. Lo celebramos en el Restaurante Finca El Vivero, Brunete (Madrid), lo recomiendo a todo el mundo porque puedes hacer la boda de tus sueños con más o menos presupuesto, pero Davinia y Ana son encantadoras y te ayudan a todo y te facilitan todo tipo de proveedores.
Bueno, entramos a la cena, que fue espectacular (el solomillo de ternera, supertierno, hubo invitados que repitieron, y eso que decían que no querían comer más). Hicimos una entrada alucinante con las luces apagadas. A los invitados les dejamos barras de luces fluorescentes para que iluminaran y entramos con la canción de John Wesley "Lover why" que nos gusta mucho y a nuestros amigos también, la cual disfrutamos cantando y bailando. Hicimos alguna sorpresa a nuestros padres durante la cena y a una pareja de amigos para incitar a que se casen. ¡No se lo esperaban y alucinaron un poco!
El menú estaba buenísimo. Era crema de nécoras y nata con langostinos, sorbete de mandarina y solomillo de ternera con foie y cebollitas caramelizadas, y de postre coulant de chocolate con helado de vainilla. A todos nuestros invitados les encantó y para personas en concreto pusimos merluza rellena de gambas con crema de algo que no me acuerdo y nos dijeron que estaba buenísimo. Estuvimos pendientes de nuestras amigas que estaban embarazadas o dando el pecho, y la verdad es que el restaurante esos detalles los tuvo muy presentes y ellas, encantadas.
¡Después de la cena pasamos al salón para la barra libre, donde nuestros amigos nos habían preparado un vídeo superbonito y después vino la gran sorpresa! Nuestro baile ensayado varios meses con una profe para disfrutarlo y que vieran que mi maridito también baila jaja. Y ya después... ¡Vinieron la barra libre, los bailes, el cachondeo y a terminar de disfrutar de la noche!!
No podemos decir otra cosa que gracias a nuestros proveedores y a todos nuestros amigos y familiares. ¡Espectaculares, felices y sonrientes! Así estamos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juanlu y Irene







Otras bodas en Finca Restaurante El Vivero
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario