La boda de Juan y Nerea en Torroella De Montgri, Girona
Elegantes Primavera Azul 6 profesionales
J&N
29 Abr, 2017El día de nuestra boda
Empiezo diciendo que fue el mejor día de mi vida. La noche anterior, no sé ni cuanta gente había en mi casa esperándome a que llegara de montar el jardín donde nos casábamos (El Palau Lo Mirador). Me separé de mi ahora ya marido, puesto que él se iba a con su familia, fue una despedida muy emotiva la de aquella noche.
Al ver tanta gente en casa me ataqué, así que lo primero que hice fue irme a la ducha y me estuve allí una hora, para relajarme y prepararme como debía. Al salir, había todavía más gente, así que me sumé a la fiesta. No sé ni a la hora que me dormí. Solo sé que aún seguían algunos cuando yo decidí irme a la cama e intentar dormir (eso sí, con una tila en la mano).
6:30, mi despertar… Mi marido me envió un texto superbonito que, si ya estaba emocionada, eso me dejó ya a flor de piel durante todo el día. Te despiertas sabiendo que tu vida cambiará para siempre, pero a mejor. Desayuné lo que pude junto con la peluquera, que es mi tía. Estuvimos casi 2 horas haciéndome el recogido y luego corriendo a la maquilladora (entre esas mi familia ya de fiesta, mi padre como loco en la floristería y mi madre poniéndose preciosa junto con mis hermanos y dejándolo todo perfecto). Cuando acabé de la maquilladora, no me podía creer lo guapa que me veía. Es ahí cuando te das cuenta de que tu día al fin ha llegado. Al llegar a casa ya estaban 50 personas esperándome junto con el fotógrafo y el videógrafo.
Seguir leyendo »Me hice las fotos y a la hora de ponerme el vestido y los complementos, quise llamar a mis 3 tías, mi abuela y mi dama de honor (mi madre ya estaba conmigo). ¡Entre todas me pusieron los zapatos, los pendientes, la pulsera y entre 4 el vestido porque es enorme y pesa mucho! Y al fin cuando me vi toda ya… Es inexplicable esa sensación, única e irrepetible. Al bajar las escaleras de mi casa, me encontré a mis hermanos como nunca antes de guapos y en el momento de la poesía, ya rompimos los 2 y toda la gente que estaba allí. El momento de las fotos con los familiares lo cierto es que me lo pasé genial, pero las ganas de llegar y ver al novio me podían. ¡Al fin en el momento de salir, estaba ansiosa por llegar y había 1 hora de camino, así que se me iba a hacer muy lento! Pero, gracias a mi tío y a mi padre, me lo pasé genial, ¡volvería a repetirlo sin duda! Mi tío se acordó de todo: de coger agua, abanico, de decirme que respirara y mi padre solo me miraba el pobre. Estuvimos toda la hora bailando y riendo, no sé ni cuantos vídeos hay grabados de ese momento y cómo olvidar todos los coches que pasan; pitando, cantándome, saludando, etc. Esos momentos son increíbles.
Al fin llegué y el novio esperándome. Yo entré con la canción de Il Divo, Hasta mi final (que ya me emociona) y cuando me abrieron las puertas de ese patio gótico tan mágico y lo vi… ¡No he visto novio más guapo en mi vida! Y no es porque sea mi marido, pero es que demostramos a todos la perfecta unión que hacemos que hasta fuimos iguales. Blanco y dorado. No pude contenerme y empecé a llorar, no vi a nadie, solo a él. Y cuando al fin llegué a él, no nos pudimos contener y nos dimos un abrazo como nunca antes, nos temblaba todo y la familia y amigos llorando, fue un momento muy emotivo. La ceremonia fue genial, nos dijeron unas palabras que nos quedaran siempre en el corazón. ¡Al terminar la ceremonia y de saludar a todos, nos fuimos a hacer las fotos y como las disfrutamos! Nos lo pasemos genial, en ese momento los nervios van desapareciendo y ya solo toca vivirlo al máximo y disfrutar el uno con el otro del día más importante de nuestra vida y de compartirlo con la gente que se quiere. El aperitivo fue increíble, estaba todo buenísimo y la decoración perfecta (puesto que nosotros simplemente llevábamos la decoración del jardín y de todo lo demás se encargaban ellos). La entrada al banquete fue muy muy divertida e hicimos partícipe a todos los invitados. Les dijimos a todos nuestros amigos (de antemano claro) que entraran con nosotros con la canción de: Ella es mi fiesta de Maluma. Y así fue, entraron 30 amigos de 2 en 2, animando el ambiente y ya cuando entramos nosotros, ya fue la fiesta padre, todo el mundo arriba, bailando y riendo.
La comida estaba increíble. Los regalos a los abuelos, hermanos, padres y amigos… Todo muy emocionante. Por cada entrada de platos, una fiesta que hacíamos. Mi hermano pequeño de 11 años baila flamenco, sevillanas, así que me hizo una sorpresa increíble y me trajo a mi profesor (que es la misma que la suya) y a todos sus compañeros y nos hicieron un baile increíble y la profesora y mi hermano unas sevillanas de la hermana, así que imaginar mis lágrimas a “moco tendido” y más cuando me enteré que fue una sorpresa hasta para mi madre, nadie lo sabía y lo había organizado todo él.
Bailé unas sevillanas (Esta tarde se casa mi niña) canción que en la boda de mi madre ya se bailó y me hacía ilusión bailar con ella, 2 de mis tías y un amigo en mi gran día y al final del baile le entregué el ramo a mi madre puesto que el año pasado fue muy duro porque le diagnosticaron cáncer, así que todo iba para ella. Nuestro baile de novios nadie se lo esperaba, fue una bata de cola (flamenco) y el vals (hecho por nosotros) de la Bella y la Bestia y la gente alucinó y nosotros super felices. Y cuando ya llegó la fiesta de verdad, no había quien nos parara. Solo puedo decir que llegamos al hotel casi a las 7 de la mañana.
A todas las novias que todavía que no os haya llegado el día, solo deciros que disfrutéis, que lo disfrutéis al máximo, exprimirlo todo lo que podáis, alargarlo y solo ser felices porque cuando ese día pasa (y pasa que ni te enteras casi) te das cuenta que mil disgustos o decepciones que te llevas a lo largo de la preparación no ha merecido la pena, puesto que ese día lo más importante sois vosotros, no si algo ha salido mal o no os gusta. En ese día fluye mucho en el ambiente cómo los novios están, si están pendientes de todo, o si solo piensan en hacer en cada momento lo que les apetece. En ese día, lo más importante es que tú y la persona más importante para ti y que más quieres en el mundo, os unís. Lo demás, sale todo perfecto solo por esa unión.
PD: lo dice una controladora que ese día dejó todo el control a otras personas y lo disfruté la que más junto con mi marido. Fue una boda increíble, preciosa, romántica, divertida y llena de momentos muy muy emocionantes y sin parar de sonreír ni de estar feliz.
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y Nerea




Otros Proveedores
Otras bodas en Palau Lo Mirador
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario