La boda de Juan y María del Carmen en Villafranca De Cordoba, Córdoba
Vintage Otoño Beige 13 profesionales
J&M
17 Sep, 2016El día de nuestra boda
Agosto de 2015. ¡Proponemos casarnos! Nos disponemos a buscar fecha, lugar de celebración y fotógrafos. Todo iba sobre ruedas, puesto que teníamos claro que queríamos casarnos en septiembre (el día 17 fue) en el cual teníamos en nuestra parroquia a la patrona del pueblo, que siempre está en su ermita. Además, queríamos que fuera en la Hacienda la Azuda con el catering Doña Carmen, por lo que nos fue todo de lujo. Ya el remate final fue encontrarnos con que Enrique y Esteban, nuestros fotógrafos favoritos, estaban disponibles ese día.
Noviembre 2015. Una vez todo concretado nos disponemos a dar la noticia a nuestros familiares y amigos... no sabemos las reacciones, pero son ya 12 años juntos y era ya una noticia casi esperada. La ilusión de todo nuestro alrededor nos invadía por momentos y nos disponíamos a ir preparando todo para el gran día.
Enero 2016. La búsqueda del vestido ideal. Tras ir a varias tiendas y probarme miles de vestidos, dí con el mío. Me decían que tú te das cuentas cuando te pruebas el que va a ser tu vestido y así fue. Ese vínculo especial entre tu vestido y tú es único y sólo lo sabrás tú hasta que no llegue ese momento. Fue en Pronovias, un momentazo junto a mi madre, mi hermana y mi suegra. Por fin tenía lo más difícil. En estos meses nos regalan las alianzas y yo le regalo a Juan los gemelos personalizados con el emblema de su familia.
Seguir leyendo »Febrero-Marzo 2016. Vamos preparando lista de invitados, a la vez que la casa donde íbamos a vivir y el viaje de novios: un precioso crucero por París, Londres, Hamburgo, Amsterdam y Brujas. Además, pedimos las invitaciones a Atrezzo Ochenta, los regalitos (espejos y abridores personalizados, así como alfileres y flores de jabón) en Mundo Detalle- Margo y yo que soy una manitas me dispongo a realizar yo mi libro de firmas, las copas para brindar, donde llevaríamos las arras, empaquetar regalitos, un escrito para mi hermana y mi cuñado y alguna sorpresa más. Me compro también mis zapatos y mis complementos. Reservamos el dj, el grupo el Circo Sin arte y el equipo de música, así como nos ponemos a buscar melodías para el banquete.
Abril- Mayo 2016. Búsqueda del traje del novio. Encontró lo que quería en menos de media hora en Orga. Un chaqué precioso, elegante y juvenil. Hacemos el otorgo junto a nuestros testigos, nuestros amigos de toda la vida. Un gran momento para recordar junto a ellos.
Junio-Julio 2016. Empezamos a repartir invitaciones y a ir preparando de verdad lo que sería nuestra lista definitiva y preparamos las mesas. Reserva del coche que nos trasladaría donde nos hiciera falta el gran día: Un Mercedes Benz, Clase E último modelo.
Agosto 2016. Comienzan las despedidas (Juan tuvo dos en este mes, una junto a sus amigos en Málaga en un barco y otra con sus primos y más allegados en el pueblo. Yo tuve una fiesta bastante cercana con mis amigas, compartimos risas, confidencias y regalos), reuniones familiares, encuentros de todo tipo y la prueba del menú donde decidiríamos todo. Ese día estuvimos mis padres, mis suegros, mi hermana y mis cuñados. Fue un gran día también que queríamos compartir los 10 juntos. Nos hacemos un reportaje de preboda precioso en Las Jaras.
Septiembre 2016. Se acerca el gran momento. Disponemos un ensayo en la iglesia junto a nuestros testigos, nuestros hemanos y amigos que leerían en la iglesia, así como nuestros respectivos padres. Mi amiga de Pon Pimienta nos organiza la mesa de chuches y el Photocall. Tenemos el día 3 de septiembre una despedida conjunta con todos los amigos y familiares donde disfrutamos en grande de todo y nos hicieron muchos regalos únicos e irrepetibles tanto materiales como emotivos.
16 de Septiembre de 2016. Me sorprende mi entonces novio con una serenata en mi casa a las 23.00 de la noche, donde me canta él solo, me cantan los amigos y un grupo de carnaval. Fue una noche mágica en la que trasnoché bastante pero eso no importa esos días.
17 de Septiembre de 2016. Llegó el gran día. 9.00 de la mañana empieza mi hermana (Stylinma) a peinarme y maquillarme. A esa misma hora ya están los fotógrafos en casa de Juan. 9.30 de la mañana llega mi ramo de manos de Floristería Ana que me sorprendió muchísimo porque era justo lo que yo buscaba. Y a las 10.30 ya están los fotógrafos listos. Una sesión de fotos única con mi hermana, mi cuñado y mis padres. 12.15 llega el coche a recogerme yo pensaba que iba a ser un manojo de nervios ese día pero estaba súper tranquila, era mi día y tenía que disfrutarlo. No podía estropearlo con los nervios. El novio ya estaba en la iglesia, por lo que no tenía de qué preocuparme y mi amiga con su coro rociero ya estaban esperando mi entrada junto a mis familiares y amigos. Todos me gritaban: "guapa" (la puerta de la iglesia estaba abarrotada de gente para vernos a todos lo guapos que íbamos) y mi novio emocionado también.
Empieza la ceremonia, muy emotiva a la vez que alegre y disparatada junto al párroco Eugenio (un 10 para él también). Mi cuñado, el que siempre está haciendo gracias, que tanto le gustan, le falla el micro y toda la iglesia se ríe. Momento inolvidable sin duda alguna. ¡Nos vamos a casar! ¡Nos vamos a casar! Decía yo por lo bajito. Llega la hora de las alinzas y las arras y estamos muy tranquilos, es lo que nosotros queríamos y están todos allí para rememorar ese día con nosotros.
Las lecturas de mi amigo Michel y mi tío Toni nos hacen soltar alguna pequeña lágrima... Firmamos con los testigos y ya estamos casados. Empiezan los besos, abrazos, llantos y fotos familiares. Continuamos hacia la puerta y nos lanzan pétalos y arroz, casi nos dejan tuertos. Nos vamos hacia la Hacienda la Azuda para hacernos allí las fotos. De lejos oímos el murmullo de nuestros invitados y la música de fondo. Estamos ahora algo más nerviosos por lo que pueda ir pasando. Sabemos que va a ser un gran día, seguro.
Acaba la copa de espera y nos toca abrir el banquete. El convite fue muy tranquilo, la comida estupenda y nos disponemos a pasar por las mesas cuando mi hermana y mi cuñado nos ponen el más disparatado y divertido de todos los vídeos habidos y por haber. Comienza la entrega de regalos y le doy mi ramo a mi hermana y mi cuñada a partes iguales, uno de los momentos más emotivos para mí y seguro para ellas. Pasamos por las mesas recibiendo a nuestros invitados uno por uno y nos salimos a la barra libre. Comienza el grupo a tocar (para todos era una gran sorpresa) y nos toca abrir el baile. Un baile lento, con "Il Volo-grande amore" de fondo, muy emotivo y algo largo para lo poco que nos gusta bailar lento. El Circo Sin arte pone la guinda a la tarde-noche, todos disfrutaban y nosotros con ellos, a la vez que nos van dejando dedicatorias en nuestro libro que luego leeríamos con calma. Llega la hora de irse a casa y mi madre y mi suegra nos han dejado un camino de pétalos en la casa. La primera noche de bodas y juntos fue maravillosa.
Tres días en común conviviendo hasta llegar el día de la luna de miel. Nos vamos a Málaga a coger un avión dirección Ámsterdam, donde cogeríamos el MSC Splendida. Un viaje que jamás olvidaremos y en el que hemos visitado ciudades y hemos conocido gente maravillosa.
No cambio nada de mi boda, el más mínimo detalle que cambie ya no sería igual. Fue perfecta en todos los sentidos.
A parte quiero dejar una dedicatoria muy especial:
"Una vez ya asimilado todo un poco, dicen que es de bien nacido ser agradecido y por eso quiero dar las gracias a todos nuestros familiares y amigos que nos quisieron acompañar ayer en el primer dia de nuestra nueva vida juntos. Gracias a todos los que han hecho posible que nuestra boda haya sido más que inolvidable, gracias a todos los que han podido asistir y a los que no también, gracias a los amigos incondicionales que siempre siempre están ahí y sobre todo a esa pedazo de familia que sin haberlos escogido son únicos. Hago mención especial a mis padres y mis suegros porque sin ellos esta unión no habría sido posible y a mi querida hermana Inma Porras Morunu y mis cuñados Pedro Madueño Ayllón, Luis Ruiz Molina y Mercedes por esos detallazos, por estar pendientes de todo y no perdernos paso y gracias por ese pedazo de vídeo que fue el momentazo del día. ¡Como disfrutamos! Gracias a esos pedazo de testigos Miguel Angel Molina Recio y Lola, que han estado con nosotros siguiendo nuestro día a día desde que juan y yo nos conocimos y han estado más que a la altura por y para nosotros y ese escrito en la iglesia nos tocó el corazón. Esos mejillones y esos mohichiriporras estamos colgados, que bien lo pasamos con nuestros pegos. Filo Jimenez y Juan Pastor Fernandez nos trajeron a ese pedazo de coro fantástico que lo hicieron genial, Pon Pimienta con su photocall y JA Cervera Moreno y El Circo sin Arte pusieron la guinda al pastel y nuestros invitados se lo pasaron en grande. Esa era nuestra intención, que todos y cada uno de nuestros invitados de sintieran especiales, que disfrutaran tanto como nosotros y que se lo pasaran genial y creo que lo hemos conseguido. Os queremos a todos y cada uno de vosotros". 17/09/2016
Servicios y Profesionales de la Boda de Juan y María del Carmen






Otros Proveedores
Otras bodas en Córdoba
Ver todas

Hacienda Santa María

Aguas de Villaharta

Cortijo El Naranjo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario