La boda de Josep y Anna en Palau De Plegamans, Barcelona
Vintage Verano Morado 15 profesionales
J&A
23 Jul, 2016El día de nuestra boda
Nosotros nos casamos en el Jardinet de Can Sidro en Palau-solità i Plegamans. Los novios dormimos juntos y por la mañana nos despertamos, y la novia y su hijo nos fuimos para casa de mis padres.
Me fui a la peluquería a ponerme guapa y de repente me llaman de la floristería: ¡que el novio se había dejado los prendidos, ¡oh no! Suerte que se había dado cuenta y ya estaba volviendo.
Cuando terminé, fui para casa de mis padres a comer, y ya me esperaban mis hermanos y mi hijo muy nerviosos, yo estaba muy tranquila, de momento. Hacia las 15 horas llegó mi amiga, que sería mi maquilladora. Las dos disfrutamos muchísimo de ese momento. Ya hacia las 16.30h ya llegaron los fotógrafos. En ese momento ya empezaron los verdaderos nervios. La sesión fue muy divertida y estuve muy a gusto, todo gracias a Luz de Barcelona que hacen un gran trabajo. El momento más bonito fue cuando mi padrino, que era mi hermano, me leyó el poema y me entregó el ramo.
La gran sorpresa fue cuando salí de mi casa y vi que me esperaba un Mercedes antiguo delante de mi casa, no me lo podía creer. Fue un regalo de mi ahora marido, junto con un sobre donde me dedicó unas palabras muy bonitas. Allí ya empezaron a salir las lagrimillas.
Seguir leyendo »El camino hasta el restaurante donde haríamos la ceremonia civil y el banquete se me hizo muy largo. Llegamos y ya me esperaba Vanessa, nuestra wedding, que me dio un fuerte abrazo y me quitó todos los nervios. Mi entrada fue un momento que es indescriptible, se viven muchos sentimientos en poco tiempo.
La ceremonia fue espectacular, todo el mundo nos dijo que les había encantado.
El picapica y la cena salió a la perfección. Se nota que tienen muchísima experiencia en bodas y todos se implican al 100% para que no haya ningún fallo.
La animación y el DJ que tienen en Can Sidro hacen que sea una boda muy divertida e inolvidable.
El momento de las entregas también fue muy especial y emotivo. Y nuestro baile fue un remix de varias canciones con el final de Dirty Dancing.
Para rematar el gran día, nos regalaron a los novios pasar la noche en un bungalow justo al lado del restaurante, que es precioso y todo lleno de detalles.
En definitiva, una boda inolvidable, y todos los proveedores que escogimos gracias a Bodas.net fueron la mejor elección.
Servicios y Profesionales de la Boda de Josep y Anna




Otros Proveedores
Otras bodas en La Porxada de Can Sidro
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario