COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Verano Negro 3 profesionales
J&J
30 Ago, 2019El día de nuestra boda
¡Bueno pues ya ha pasado! La verdad es que fue estupendo y con alguna anécdota. Nosotros en casa tenemos un pequeño patio y el fotógrafo me hizo las fotos en él, y eso que empezó a ponerse oscuro y a caer relámpagos (tengo muchas ganas de ver las fotos, por eso mismo). Pensamos que iba a diluviar. Nuestra boda era toda al aire libre y en el sitio, Fuentearcos (que, por cierto, le pongo un 10, increíble todo) nos montaron toda la boda en el salón y la ceremonia y todo. Hicimos la ceremonia dentro, pero fue preciosa y perfecta. ¡Yo que creía que no iba a llorar! Ignorante de mí, desde que me agarró mi padre que le temblaba la mano, hasta que abracé a mi abuela al salir de la ceremonia, la cual estaba muy afectada dado que mi abuelo falleció hace 2 meses. No paré de llorar. Fue increíble ver a mi esposo tan guapo con su traje granate y su pajarita de Metraquilato. ¡Era él, mi novio de siempre, ahora mi esposo, saltándose lo clásico una vez más!
Me encantó que fuera así y que se emocionara al verme, y otra vez a llorar yo. Luego leyeron familiares y amigos y a seguir llorando. Hicimos ceremonia de arena con nuestra hija, que tiene 1 año, y mi marido me dedicó la canción de pequeña gran revolución y otra vez a llorar (es la canción de Alicia, nuestra hija). Y hasta ahí lo emotivo. ¡Luego se despejó la tarde y lo montaron otra vez todo fuera! La cena, la discoteca… ¡Y fue genial! Hizo una noche estupenda. Todo el mundo disfrutó muchísimo y, aunque yo he adelgazado en las 2 últimas semanas bastante y el vestido me estaba grande, fue perfecto. Fue lo soñado y me di cuenta de que los míos estaban ahí, que no había distinción entre mi familia y su familia. Fue extraordinario.
Seguir leyendo »Tuvimos un pequeño detalle con mi madre y mi suegra y la verdad es que se emocionaron mucho. Tengo mucha suerte de tener a mi madre y mi suegra, que son maravillosas. Luego me cambié de vestido y me puse uno corto, que gustó, porque el largo pesaba un montón y era incómodo porque me quedaba holgado. ¡Y bailamos un baile destartalado genial! Solo decir que fue estupendo y que, chicas, todo el estrés merece la pena. ¡Lo reviviría mil veces más! Os dejo alguna foto. Cuando tengamos las del fotógrafo las subo. Y ahora a esperar para la luna de miel. ¡Mi bebé viene, así que estoy convencida de que será maravilloso! ¡Gracias por el apoyo que me habéis dado estos meses y por ser como una familia!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jose y Jessy
Otras bodas en Fuentearcos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Finca Villa María
Soto de Gracia
Aal Cachucho, Un oasis en el campo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario