La boda de José y Alicia en Humanes De Madrid, Madrid
Elegantes Verano Morado
J&A
10 Jun, 2017El día de nuestra boda
Se pueden dar muchas definiciones sobre el día de tu boda. Mi ya marido y yo no teníamos idea de celebrar una boda de grandes dimensiones y muchos invitados. Decidimos hacer una boda más bien íntima a la cual asistieran las personas que realmente querían ir sin ningún compromiso de por medio. Así que así lo hicimos.
Los preparativos previos de la boda fueron relativamente fáciles; papeleos previos, comprar vestido de la novia y traje del novio, concertar el banquete con el restaurante, elegir lugar para hacer fotografías, etc. No tuvimos ningún problema y siempre, siempre, estuvimos de acuerdo en todo.
¿Y qué voy a decir del día de la boda? Que fue un día mágico y especial, a pesar de no haber dormido prácticamente nada y que el día fue muy caluroso, todo salió de maravilla. La boda se celebró por lo civil en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, después nos fuimos a un parque relativamente cercano a hacer las fotografías con los fotógrafos y después el banquete de boda con el consiguiente baile de novios y el “bailoteo” de los asistentes (muy divertido). Hemos quedado muy contentos y satisfechos mi marido y yo con todo lo ocurrido ese día. Un día especial para estar con la familia y amigos que realmente querían estar. Una boda con pocos invitados pero no por ello menos especial. El mejor día de nuestra vida.
Otras bodas en Restaurante Lon Gris
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario