COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Verano Fucsia 3 profesionales
J&M
07 Sep, 2013El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue como habíamos soñado, lleno de recuerdo, emociones y alegrías compartidas y regaladas por parte de todos nuestros seres queridos. La ceremonia fue muy personalizada por parte de amigos y familia, con mucho sentimiento. La celebración fue en Hacienda de Valdeón, preciosa y llena de detalles. Disfrutamos hasta altas horas de la madrugada quedándonos un gran recuerdo plasmado con mucho sentimiento en un precioso reportaje que nos realizó nuestro gran amigo profesional Elías de Fotelias Imagen.
El día comenzó a las 12 de la mañana cuando entraba en la peluquería acompañada de mi abuela y mi madre, después de una eternidad de horas salimos a las 16. Yo estaba “tranquilísima” y la tranquilidad me duró hasta que empecé a escuchar el Canon número 5 de Pachelbel y vi a mi futuro marido esperándome en el "altar". Ahí comenzaron nuestros nervios y muchas emociones, pues nos leyeron 5 personas y todas nos expresaron sentimientos muy bonitos dirigidos al gran día, nuestra infancia y hacía nuestra persona. Yo no paré de llorar en toda la ceremonia.
Seguir leyendo »Cuando salimos, mientras la gente iba entrando al cóctel, nosotros nos quedamos con nuestro amigo y fotógrafo Elías (Fotelias), pasando un rato agradable y haciéndonos unas fotos para nuestro reportaje. Fue un momento muy ameno porque pudimos estar los dos tranquilos y respirando después de tantas emociones. Una vez nos adentramos en la finca, empezó el cóctel, que disfrutamos mucho, charlando y haciéndonos fotografías con todos los familiares y amigos.
Después y abrimos la cena con un brindis que nos encantó. Durante la cena regalamos el ramo a nuestra amiga y futura casadera Mari Carmen, que espero que pronto esté aquí contándonos su crónica. Es un momento que recordamos con mucho cariño y lo disfrutamos mucho.
Después del corte de tarta, le regalamos los muñecos a nuestra sobrina Celia que es la única que falta por parte de la familia de mi marido por casarse. No se lo esperaba. Y nos tocó llorar, llorar y llorar. Abrimos el baile y a partir de ahí los dos no paramos de bailar hasta altas horas de la madrugada, junto con familiares y amigos.
Queríamos recordar nuestro gran día como una auténtica fiesta, donde nos divertimos mucho y no paramos de disfrutar.
¡Sueño cumplido!
María y Javier
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier y Maria
Otros Proveedores
Otras bodas en Hacienda de Valdeón
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Finca La Montaña
El Corral de los Vacos
Aldea Santillana
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario