La boda de Javier Bilbao y Mihaela Stavila en Balmaseda, Vizcaya
Rústicas Otoño Granate 5 profesionales
J&M
18 Sep, 2016El día de nuestra boda
El día de nuestra boda fue un día lleno de nervios, como es comprensible. Pero todo comenzó el domingo 18 de septiembre a las 6 de la mañana. Como los dos vivíamos en diferentes ciudades, encontramos un sitio encantador en medio de los dos. Por tanto el día de la boda teníamos que madrugar muchísimo para llegar bien y preparar las cosas.
Puesto que había una boda en el mismo hotel el día anterior no podíamos dejar nada hecho, por lo tanto el domingo a la mañana nos encontramos en el hotel para preparar todo: poner el sonido, algunos detalles como un árbol de huellas y el sitio donde venían los nombre de los invitados para sentarse en el banquete. La verdad es que fue una locura, porque se nos escapaban las horas y creíamos que no llegábamos. En realidad a la hora puesta para la boda todavía estábamos preparándonos.
Como me temía ya, empezamos más tarde de lo acordado, pero eso sí, fue todo espectacular. El lugar quedó precioso y muy acogedor, tal como deseamos los dos que fuese. Todo salió genial, tanto el sonido como las demás preparaciones que hicimos.
Seguir leyendo »Después de la ceremonia, nos fuimos por el pueblo con el fotógrafo, aunque no duramos mucho ya que empezó a llover. Al volver, yo me cambié el peinado por algo más sencillo y empezamos el banquete.
Los invitados disfrutaron mucho de la comida que se sirvió, que estaba riquísima y fue un rato muy agradable donde hubo risas y anécdotas varias. Hicimos algunos juegos y repartimos los regalos (que por cierto también los hicimos nosotros).
Finalmente nos quedamos algunos de la familia para charlar y bailar y después de tan largo día nos fuimos a descansar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javier Bilbao y Mihaela Stavila


Otros Proveedores
Otras bodas en Convento Hotel San Roque
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario