La boda de Gerard y Alba en Llers, Girona
Vintage Verano Beige 8 profesionales
G&A
24 Sep, 2016El día de nuestra boda
Recordar ese día aun hace que el estómago me dé un vuelco, se me acelere el pulso y los nervios resurjan como si de hoy mismo se tratara.
La noche antes del día 24 decidimos dormir separados, no sé si fue la decisión correcta, pues entre las mariposas que revoloteaban mi estómago, y la extrañez de no tenerlo a mi lado de la cama para abrazarme hizo que me costara una eternidad dormirme.
A las cinco y media de la mañana abrí un ojo, y lo primero que pensé fue: ¿está lloviendo?, esa gran preocupación de cualquier novia que ha preparado mil detalles en exterior y no está preparada para que la lluvia se los arruine, de un brinco me levante y me fui corriendo a la ventana de la habitación. No, no estaba lloviendo y en el cielo se apreciaba más de una estrella (teniendo en cuenta la hora todavía era de noche). Qué alivio, sentí la necesidad de contárselo a alguien así que corrí a la habitación de mis padres y de un salto entré en su cama, como si me hubiera convertido en la niña pequeña que soñaba con casarse con su príncipe azul. Os podéis imaginar la cara de mis padres y el susto que se llevaron, pero supongo que me entendieron y estuvieron hablando conmigo, de sentimientos, sensaciones, emociones… hasta que fue hora de ponerse en marcha.
Seguir leyendo »Sin mucha gana desayune el café y la tostada que me había preparado mi madre justo después de darme la mejor ducha de mi vida, os recomiendo 100% que ese día la ducha sea por la mañana os relajará un montón y el pelo recién lavado aguanta el peinado sin problema.
Rápidamente me marché a maquillar con la única obsesión de ser puntual en maquillaje y peluquería para estar lista cuando llegara el fotógrafo. Maquillaje fue genial, sin problemas me tuvo lista justo a tiempo, peluquería bueno, digamos que tenían mucha gente y nos tocó esperar más de la cuenta, pero al final sabéis qué pasa, que somos las novias y no pasa nada si nos retrasamos, ya pueden decir misa, así que intentar no estresaros por cosas que desde luego no están en vuestra mano. Así que disfrutar del maquillaje, del peinado e iros a casa a vestiros como una princesa sin importar si vais 5 minutos fuera del timing porque ese día no hay timing que valga y vosotras mandáis (esto no significa que podáis ir con un retraso de dos horas, sin pasarse).
A partir de este momento todo va tan rápido… Camino a la Masía de Mas Oliveres, en Llers, los nervios empezaron a aflorar, pero mis padrinos y mi madre que me acompañaban hicieron que los nervios fueran más llevaderos, nos hicimos selfies dentro del coche, nos hicimos bromas, esos pequeños detalles hicieron que el camino se hiciera corto. Y, por fin, llegamos y bajé del coche, y lo vi, estaba allí con los ojos rojizos, como si estuviera a punto de romper a llorar, le miré i sin soltar sonido le dije estas muy guapo y te quiero.
Solo os puedo contar que fue una ceremonia magnífica amenizada con un aperitivo y banquete sensacional, con una música y unas fotos de 10, con un sol a 30 grados a la sombra, y sobre todo con una felicidad y un buen rollo que hizo del 24 de Setiembre del 2016 un día perfecto. Porque no lo podemos controlar todo, pero nuestra actitud sí, y lo único que nos tiene que preocupar ese día es disfrutar, dejarse llevar y olvidarse de cosas que en ese momento no tienen importancia, porque lo más importante es haber decidido que compartirás toda tu vida con él, y que junto a él todo es mejor. Disfrutar como nosotros lo hicimos, esa es la clave de una boda perfecta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gerard y Alba






Otros Proveedores
Otras bodas en Girona
Ver todas

Monestir de Sant Salvi

Cortal Gran

Espacios Can Caballé
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario