La boda de Gabi y Neus en L' Alcúdia, Valencia
De noche Otoño Morado 6 profesionales
G&N
11 Oct, 2014El día de nuestra boda
¡El día de mi boda fue maravilloso!
Una semana antes ingresaron a mi suegro en el hospital muy malito, así que hasta última no sabíamos si celebraríamos la boda, ya que la cosa pintaba bastante mal. Todos estábamos en una actitud bastante negativa, fui a la última prueba del vestido pensando que ese vestido no lo iba a lucir, ya que la boda casi seguro que se iba a anular.
Mi suegro poco a poco fue recuperando fuerzas durante la semana, y como si fuera un milagro, el mismo día antes de la boda le dieron el alta en el hospital. Así que toda la familia nos alegramos muchísimo y después de una temporada tan mala cogimos la boda con muchísima energía e ilusión.
El resultado una boda espectacular, en un ambiente mágico, donde todo el mundo puso de su parte para que fuera uno de los días más felices de mi vida. Todo estaba precioso, nada salió mal: la música, la comida, la gente, el fotomatón, etc. Todo un éxito rotundo.
Mis amigas me sorprendieron con un bonito coche de época que nos recogió a mi marido y a mí en la puerta de casa. Durante el camino nos bebimos una copita de champagne que nos ayudaron a templar bastante los nervios. Cuando llegamos todo el mundo estaba en la puerta; primero entró él y después entré yo. Música en directo y todos aplaudiendo, fue un gran momento.
Seguir leyendo »En la ceremonia hablaron una de mis grandes amigas, (fue el momento más emocionante de la noche), mi cuñada y mi prima. Los discursos fueron muy bonitos y nos pusieron a todos la piel de gallina. Después del sí quiero, hubo un cóctel con música jazz en directo. Se podía apreciar cómo disfrutaba la gente.
Después ya entramos al salón. La comida estaba muy buena, aunque yo lo sé por lo que me han contado porqué esa noche no pude probar bocado porque estaba demasiado emocionada.
Poco a poco llegaron los regalos para la gente más importante. Primero un precioso ramo de flores para la abuela de mi marido, que con 93 años vino desde Cáceres a Valencia para vernos casar. Después le regalé a mi hermano un gato y el periódico original del día que nació sonando de fondo la BSO de su película favorita, el padrino.
El mismo detalle, pero esta vez regalando un pintalabios de Channel para mi cuñada, sonando la BSO de también su película favorita, Amelie. Después regalos para mis dos grandes amigas, que me han ayudado en todo. Y finalmente para los padres, ese apoyo incondicional que lo merece todo.
Después momento tarta, y al fin el baile. Llevábamos meses ensayando la coreografía que me había hecho mi monitora del gimnasio, pero justo las dos semanas de antes no pudimos ensayar, ya que mi marido se tuvo que ir a su pueblo con su padre que estaba enfermo. Así y todo fue todo un triunfo y salió genial. Después, barra libre y discoteca.
Valoración general: un 12 de 10. Nada podría haber sido mejor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gabi y Neus





Otros Proveedores
Otras bodas en Siglo Veintiuno - Grupo Rex
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Masía de Xamandreu

La Barraca del Palmar - Grupo El Alto
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario