COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Primavera Rosa 2 profesionales
F&M
13 May, 2017El día de nuestra boda
Nuestra boda tuvo lugar el pasado mes de mayo, el día 13. Empezamos a preparar la boda hacia el mes de noviembre gracias a bodas.net y en los días previos, fuimos ultimando los detalles finales para que el día de la boda fuera lo más tranquilo posible.
El día lo empecé acudiendo a la peluquería con mi madre para hacerme el moño con sus respectivas horquillas decorativas. A la vuelta, hacia la hora de la comida, empecé a aplicarme el tratamiento facial para después empezar con el maquillaje, que me hizo mi hermana en tonos rosáceos y lilas. Tras acabar el maquillaje, los floristas llegaron al lugar donde me hospedaba, diferente al de la ceremonia, para entregarme mi ramo de novia, una combinación muy sencilla de rosas y fresias blancas sujetas con un lazo a juego. Además, tuvieron la amabilidad de entregarme un segundo ramo más pequeño para regalar a quién yo quisiera.
Sobre las 16:00, con la ayuda de mi madre, empecé a ponerme el vestido de novia que compré en Vertize, Madrid: un vestido de corte clásico y sencillo con apertura en forma de V en el escote y adornos en hombros y cintura. En torno a esa misma hora el peluquero vino para ponerme el velo, liso y con encajes florales.
Seguir leyendo »Los fotógrafos acudieron poco después para empezar con el reportaje familiar antes de la ceremonia y sobre las 17:00 llegó el coche, un Citroën 11 de 1954, para llevarme a la ermita en Encinas Reales.
La boda, que era religiosa, con misa, tuvo lugar sin incidentes, leyeron nuestros familiares, nos acompañó un coro de la localidad y contamos con la ayuda de dos pajes, niño y niña de 2 y 3 años, que entregaron las arras y los anillos y por fin dimos el ¡sí quiero!
A la salida, tras el clásico lanzamiento de arroz y las felicitaciones de amigos y familiares, fuimos a hacernos el reportaje fotográfico. Por desgracia muchos de los sitios que habíamos planeado ya habían cerrado, por lo que hicimos un reportaje en el campo aprovechando el paisaje típico cordobés, la sierra de Araceli.
Hacia las 21:00 llegamos a la Manzana de Adán, en Lucena, servimos entrantes fríos y calientes en el jardín gracias al buen tiempo. De menú ofrecimos ensalada de marisco y mango, bacalao confitado, un mojito, carne de presa acompañada de patatas y tarta de chocolate blanco y frutas del bosque. Tras acabar la cena, cortar la tarta y brindar, repartimos un pequeño recuerdo de la boda, una taza en pintura de pizarra estampada con nuestros nombres y la fecha de la ceremonia.
Sobre las 02:00 celebramos el baile, una coreografía extensa de estilo moderno que sirvió de apertura al resto de invitados y así quedó inaugurada la barra libre y el candy bar (chucherías, pasteles y frutos secos).
Los invitados se fueron marchando poco a poco y a las 05:00 acabó la boda. Unos días después iniciamos nuestro viaje de novios por Europa entre Francia e Italia: ¡hemos disfrutado muchísimo!
Fue una velada inolvidable, llena de buenos deseos y momentos mágicos que no olvidaremos nunca.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francisco José y María
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Hotel Córdoba Center
Ayre Hotel Córdoba
Castillo de la Albaida
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario