La boda de Francisco y Fatima en Alcoi/alcoy, Alicante
Vintage Otoño Naranja 4 profesionales
F&F
10 Oct, 2015El día de nuestra boda
Y llegó el día, después de tanta preparación, tantos planes, tantas ideas, tantos detalles, aquí estamos. Sábado en la mañana, nos vemos, los buenos días, un beso, un abrazo, desayunamos juntos y terminamos la mañana con un beso de "hasta luego", cuando le vuelva a ver ya estarás esperándome en la iglesia, ¡qué emoción!
Por mi parte, salgo a la peluquería con mis invitadas especiales, mi madre, mi hermana y mi cuñada, todo va de acuerdo con el plan, hora perfecta, peinado ideal y el maquillaje de ensueño, me encanta.
Por su parte, llegan sus amigos a casa, empiezan la preparación del novio con todo y sus chistes, tragos, risas, como tiene que ser.
Ambos nos vestimos en la misma casa, que luego llegaría a formar nuestro nidito de amor, nuestro futuro hogar, lo que resulta muy especial y a la vez bastante estresante, juntos pero separados, todos nos ven a los dos, pero nosotros no nos veremos sino hasta el momento perfecto, cuando me vea entrar por la iglesia.
Seguir leyendo »Luego de que el fotógrafo hiciera su trabajo con el novio, llega mi momento, pero antes, mi hermana decide regalarme unos de los momentos especiales de este enlace, momento que recordaré siempre, entre bellas palabras y la intimidad de la habitación, me entrega un álbum de fotos que recopila nuestros mejores momentos con hermosas frases que lo adornan, las lágrimas en este momento son incontenibles, nos controlamos un poco para no dañar el maquillaje.
Iniciamos la sesión de fotos, miraditas, poses, no puede faltar nadie, quiero que toda mi familia sea testigo de tan hermoso momento.
Y llegamos a la hora indicada para salir hacia la iglesia, el fotógrafo se adelanta, sale también mi futuro esposo con mi madre, quien, en un detalle muy especial de su parte, entrara con él a la iglesia, ya que de la familia de mi esposo fueron pocos los representantes, aunque desde la distancia nos apoyan y nos dan mucho ánimo.
Entro al coche, y nos vamos. Justo en ese momento, empiezan los nervios, antes había estado muy tranquila, emocionada, un poco estresada, pero tranquila. Al salir, el fotógrafo hace de las suyas retratando ese momento tan especial, cuando cojo del brazo a mi padre y nos dirigimos a la Iglesia, una vez allí, todo parece surrealista, no puedo creer que esté sucediendo. Su cara al verme es un poema, y aunque no estaba ensayado, no pudo evitar darle 2 besos al verlo, lo noto nervioso e intento calmarlo, "ya estamos aquí, ahora sí, amor" le digo, y me responde con una sonrisa.
Todo transcurre como lo imaginamos, la música celestial, gracias a nuestra colaboradora en el evento, la excelente soprano acompañada de su pianista.
Sin darnos cuenta, finaliza todo, dedicamos unas palabras para agradecer a todos por su presencia, seguimos con las fotos y salimos. Afuera nos esperan nuestros amigos y familiares para darnos la enhorabuena, con pétalos, arroz y petardos.
Nos vamos a celebrarlo, al llegar a la recepción, hacemos un brindis frente a la piscina de la Casa Rural que hemos escogido como sitio idóneo, sitio donde, por cierto, mi ahora esposo, me propuso matrimonio.
Estando allí, decido iniciar un par de sorpresas que traía bajo la manga, la primera a mi hermana, el amor es 100% recíproco, y mentes geniales piensan iguales, le regalo mi bouquet junto con un vídeo de nuestros mejores momentos y una canción muy especial para ambas.
Seguidamente, y porque sé que no se lo esperaba, sorpresa a mi novio, un vídeo de su hijo, quien no pudo asistir a la boda, felicitándonos y deseándonos toda la suerte, las lágrimas inundan sus ojos.
Pasado un rato, bajamos a la recepción, todo transcurre como planeado, cuando sin avisar a nadie, abandono el salón, y aparezco entre mariachis, cantándole a mi esposo nuestra canción, catándole claro muy bajito porque cantar no se me da bien, pero mis amigos mexicanos lograron que todo sonara genial, cantando con todo el pecho y todo el corazón. La cara de mi esposo es increíble, allí sí que he logrado sorprenderlo, y a todos los invitados también, ya que nadie lo sabía. Este detalle, le dio un giro a la boda, tornándola más animada.
Luego de esto, baile y más baile. Tenía otro bouquet preparado, lo lancé a las invitadas solteras, mi esposo hizo lo suyo con el liguero, esto animó mucho el ambiente. Para finalizar, picamos la tarta, y que siga la fiesta.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francisco y Fatima
Otros Proveedores
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario