La boda de Fran y Lorena en Blanes, Girona
Rústicas Primavera Verde 2 profesionales
F&L
30 May, 2015El día de nuestra boda
Ese día me desperté de lo más tranquila, teníamos en casa a unos amigos nuestros de Madrid que habían llegado el día de antes. Así que fue despertarnos, preparar las ultimas cosas, y como no, fuimos a la playa a desayunar, ya que a los de Madrid les encanta ir. Cuando acabamos me llevaron a casa de mis padres, me pegué una ducha y directa a la peluquería con mi madre y mi hermana. Las horas se nos echaron encima, llegué más tarde de lo previsto, ya que me cambiaba en la masía donde nos casábamos.
Al llegar ya empezaba a ponerme nerviosa... hicimos la sesión de fotos, mi hermano me entregó el ramo, un momento súper emocionante, y llegó la hora de bajar y ver a mi futuro marido. Decidimos salir cada uno con sus dos padres, ya que yo para mí, mi madre es igual de especial que mi padre, y dejarla en un segundo plano ese día no me gustaba. Fue tan emocionante empezar a escuchar la canción de Ángel, y caminar hasta el en aquel maravilloso sitio. Nada más vernos mi ahora ya mi marido, comenzó a llorar y yo al verlo, jamás olvidaré aquel instante. Después de una ceremonia de lo más especial, y unas lecturas de amiga, tía, hermano y cuñada, mi padre tenía la gran sorpresa de dedicarnos también unas palabras, y fue uno de los regalos más bonitos y emocionantes que me podían hacer. Todo el mundo lloraba, hasta los niños se emocionaron. Un gran momento.
Seguir leyendo »La cena estuvo de lo más entretenida, fuimos dando regalos y detalles durante toda la noche. A la hora del baile, mi madre, hermana, cuñadas, tías... le teníamos un baile preparado a él para darle una sorpresa, todo el mundo quedó sorprendidísimo y el ya ni os cuento.
Abrimos el baile él y yo, y allí empezó la fiesta, 4 horas de baile que se nos hicieron cortas, como el día en sí.
Nos quedamos allí a dormir con hermanos y padres, no veíamos la hora de acostarnos, y entre risas, carreras de habitación a habitación y bromas, fue muy bonito al día siguiente desayunar todos juntos comentando cada momento vivido del día anterior.
La verdad que es un día precioso, que hay que disfrutarlo al máximo, porque no pasa rápido, vuela cada segundo, hay que aprovecharlo y yo siento que lo disfruté a más no poder. Aún nos sale la sonrisa cuando pensamos en ese día y en los momentos tan bonitos, divertidos e inolvidables que pasamos.
Otros Proveedores
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario