La boda de Fran y Laura en Murcia, Murcia
Elegantes Primavera Morado 6 profesionales
F&L
05 Jun, 2021El día de nuestra boda
El pasado 5 de junio, y tras 4 cambios de fecha debido al Coronavirus, por fin llegó nuestro día. Desde que nos despertamos a las 6 de la mañana, estábamos tan felices que ni el diluvio que hubo durante casi todo el día impidió que fuera un día espectacular.
En casa, eran todo lágrimas de felicidad, regalitos sorpresa a mis padres mientras me maquillaban y peinaban. Salí de casa en un respiro que nos dio la lluvia, por desgracia, no pude llevar el coche descapotado, como era la idea inicial. Aun así, el camino al Ayuntamiento fue inolvidable, toda la Gran Vía de Murcia pintando, gritando, dando la enhorabuena... Llegué más contenta aun si cabía.
La ceremonia duró unos 15 minutos, la entrada con mi padre fue muy bonita, y que el novio no me hubiera visto antes, muy emocionante. A la salida teníamos contratadas unas cervecitas con patatas y frutos secos para hacer tiempo antes del cóctel en el restaurante, y ahí empezó la fiesta, y seguía el diluvio.
En otro respiro de la lluvia nos marchamos al restaurante. A la llegada, me esperaba mi hermano con una traca. ¡No nos lo esperábamos para nada! Hicimos la entrada al jardín con nuestra canción y de nuevo, ¡lluvia! El cóctel tuvo que celebrarse en el interior, y no pudimos disfrutar del jardín. Mi vestido se empapó y se manchó desde el minuto que pisé la calle, pero no me importó.
Seguir leyendo »Los 30 invitados que teníamos, lo dieron todo desde el inicio hasta que terminamos el día a las 21.00h. Los proveedores fueron geniales (Fran como peluquera, Jimena Duran como maquilladora, Paco de Photoflash events, Ambrosio con la Floristería Felirios, Arturo como fotógrafo, Mamen y el maravilloso tocado que me hizo, Loly Escribano que nos preparó la coreografía...).
Sabíamos que iba a ser un gran día, pero, de verdad, no nos hacíamos una idea de que las expectativas que teníamos fueron superadas con creces. Un día que nunca olvidaremos.
Si tenéis dudas sobre casarse con aforo reducido, no lo dudéis, para mi personalmente fue un acierto, la confianza que había entre todos hizo que fuera un ambiente mágico. Además, es un día en el que quieres estar con la gente verdaderamente importante para ti. En el cóctel me agobié un poco porque iba de mesa en mesa como pavo sin cabeza, preocupándome de que todo estuviera bien, ¡y eso que éramos poquísimos! No quiero imaginar una boda de 100 personas, jaja Todos te reclaman para fotos, hablar, preguntarte... Al ser familia y amigos, las conversaciones son más relajadas y sinceras.
Tuvimos nuestros canticos de "la novia, la novia...", los "qué se besen", "viva los novios"... y sorpresas por parte de nuestros amigos.
Al finalizar la comida, abrí el baile con mi padre y un remix de canciones en las que se unían mi hermano y mi madre. Otra sorpresita para los invitados, que no se esperaban nada.
Después de lo pasado, y al habernos reencontrado con la gente, todos nos dicen lo mismo: que se pasó muy rápida la boda y que ha sido una de las mejores en las que han estado.
Como dice mi hermano, ¡ha sido el evento del año!
Servicios y Profesionales de la Boda de Fran y Laura





Otros Proveedores
Otras bodas en Murcia
Ver todas

Parque de la Marquesa - Gourmet Catering...

Finca Los Sauces - Denire Eventos

Finca Los Sauces - Denire Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario