La boda de Fernando y Beatriz en Madrid, Madrid
Elegantes Verano Morado
F&B
05 Sep, 2014El día de nuestra boda
¡Hola a todas las novias! Después de unos cuantos meses casada, estoy súper feliz, como el primer día. Me case el 5 de septiembre del año pasado y estuve un año y medio preparando la boda.
Fue un año y medio inolvidable, toda la preparación de la boda fue genial. La verdad es que tuve tiempo en poder mirar cosas y organizarlo con tiempo, así que por eso me salió una boda genial.
Lo primero que contraté fue la iglesia y cuando me confirmaron la fecha fui al restaurante que quería y todo genial, porque al ser un viernes no tuvimos ningún problema. El restaurante fue en jardines Puente Cultural (San Sebastián de los Reyes).
La boda fue a las 6 de la tarde en la iglesia Santa María del parque del Barrio de Hortaleza (Madrid). Fue una ceremonia con muchas emociones.
La verdad es que dormí la noche de antes genial, pensé que iba a tener muchos nervios pero no, luego tenía la peluquería y maquillaje, (me hice un recogido a un lado con caída con rizos y lo decoré con sencillas florecitas y el maquillaje súper sencillo) y cuando iban pasando las horas, ahí sí que me iba poniendo cada vez más nerviosa, me tuvieron que dar una tila. A las 4 salí pitando a casa y me tuvieron que dar de comer porque de los nervios no me entraba nada en el estómago y después de comer, sin hambre, empecé a vestirme con mi madre y llegaron los fotógrafos.
Seguir leyendo »Durante el reportaje de fotos en mi casa pase muchísimos nervios. Mi casa llena de gente: mis 3 hermanas, mis padres, mis sobrinos, así que imaginaros el jaleo. Pero todo salió genial, íbamos súper bien de hora y salió todo genial.
A las 6 salí de mi casa, y nada más salir me entro la llorera, como una madalena de nervios, estaba abajo de mi casa toda mi familia esperándome, estaba atacada y luego fuimos caminando a la iglesia que está a 3 minutos andando.
Yo iba agarrada de mi padre, era mi padrino. Iba más nervioso que yo. Llegamos a la iglesia y la gente ya estaba dentro, otro momento de nervios nada más entrar.
Mis sobrinas iban delante mía llevando las arras, anillos, pétalos, etc. Y yo agarrada de mi padre fuimos entrando a la iglesia. Ahí ya rompí a llorar, ver toda la gente que quieres toda junta es una sensación única. Fue maravilloso. Para mi uno de los momentos más bonitos.
Cuando ya llegué al altar y vi a mi marido, increíble la sensación. Luego ya cuando me senté ya se me fueron los nervios, me tranquilizó el cura y ya a partir de ese momento empecé a disfrutar de la boda y sin más nervios.
En la misa contrate un coro rociero, me encantan, estuvieron genial y alegraron mucho la ceremonia. Y el resto de la misa todo genial. Cuando acabó todo, salimos de la iglesia y me tiraron de todo (aquí repartieron bolsitas de arroz con pétalos que hice y antes de la misa también repartieron abanicos, ya que hizo muchísimo calor), y la gente trajo muchas cosas más y hubo una suelta de globos que contraté para que los niños los tiraran. Fue muy bonito.
Después de ahí nos fuimos los dos a hacernos las fotos a los jardines que hay en la finca donde cenábamos. Disfruté de las fotos muchísimo, me lo pasé genial.
Luego a las 20:30 empezaba el cóctel, estuvo también genial, hablando con todo el mundo y haciéndonos fotos, fue genial.
En el cóctel tuve la entrega del ramo, a mi mejor amiga, otro momento muy emotivo. Y luego para las 21.30 entramos a cenar, la verdad es que no comí mucho de los nervios que tenía no tenía hambre. En cada plato, puse una tarjeta de agradecimiento echa por mí y con una piruleta.
En el trascurso de la cena, dimos los regalos a los padres, una placa con una foto nuestra y una frase muy emotiva, las mamis llorando como madalenas.
Luego ya dimos los regalos a los invitados (mujeres: pañuelos con cajitas de lunares y a los hombres una botella de vino, a los niños unas bolsas de chuches) y todo genial. Hubo mucha animación por parte de algunos familiares y pasamos unos ratos muy divertidos.
Luego llegaba el momento más esperado, el baile, para mi uno de los más importantes, ya que bailábamos nuestra canción favorita y con una coreografía ensayada por nosotros. “Te amaré” de Marck Anthony. Veía las caras de felicidad de la gente y eso me llenaba de alegría y felicidad.
Y luego ya fue la discoteca de 3 horas, sin parar de bailar. Pusimos un photocall (hecho por mí con fotos nuestras de todo nuestro noviazgo) con algún attrezzo y la gente se divirtió muchísimo. También pusimos chuches, que no sobró ni una.
La música la elegimos nosotros, así que todo lo que sonaba era lo que nos gustaba y no paramos de bailar. A las 4 de la mañana acabó todo. Y ya nos pusimos a recoger y a casa.
La verdad es que fue un día inolvidable, día que nunca olvidaré y siempre lo recordaré con mucha alegría.
Espero que os guste mi día y si os sirva para coger alguna idea.
Muchos besos y gracias a esta página que me ha ayudado muchísimo.
Os dejo algunas fotitos.
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario