La boda de Enrique y Silvia en Chiva, Valencia
Vintage Otoño Rosa 4 profesionales
E&S
29 Oct, 2016El día de nuestra boda
Nuestro gran día empezó con un sol espléndido, nos preocupaba porque días atrás habían salido unos días malos.
Desde el principio salió todo genial, empezando con la peluquería de la cual salí más que contenta, nos fuimos a casa de mis padres y tuve la visita de mi suegro que venía a recoger a Kike.
Al rato vino mi hermano y mi cuñada con un montón de comida del horno de su hermano, que estaba deliciosa. Al poquito vino Lorena a maquillarme y ahí es cuando empecé a ponerme nerviosa y, cuando menos lo esperaba, llegaba Pepi con mi ramo y otras flores. En ese momento me enamoré de mi ramo, era mucho más bonita de lo que había imaginado.
Tocaron al timbre y era Elias, mi fotógrafo, empezó la sesión de fotos y se calmaron los nervios, cosa que me extrañaba. Estaba disfrutando a tope. Y, por fin, empezaban a llegar mis amigas, que ilusión…
Subimos arriba para vestirme y ahí estaban todas ellas para ayudarme, fue inolvidable, nunca se me olvidará ese momento.
Bajamos de nuevo y repartí a todas ellas unas pulseras de flores naturales con una dedicatoria para cada una, ¡qué bonito que fue!
Seguir leyendo »Y de repente empezó a sonar música desde la calle, era una sorpresa de mis padres, habían traído una charanga, sin palabras.
Después de disfrutar de toda la familia y amigos, llegó el gran momento de irnos, un poco difícil subir al coche y eso que era grande.
Cuando llegué al salón y vi a todo el mundo con los globos y sus deseos me llené de alegría, pero cuando vi a Kike allí, esperándome, ya me llenó de ilusión. Mis amigas detrás de mí colocando el vestido y el velo, qué momento tan bonito, y por fin agarrada del brazo de mi padre nos pusimos a andar por la pasarela. Recuerdo el abrazo de mi padre y Kike y un beso entre nosotros de cariño.
Fue una ceremonia civil emotiva porque nos casaba un amigo y la habíamos escrito nosotros. Salió hablar mi suegra, mi cuñado, una tía de kike y mi hermano y cuñada, qué momentazo. Nos quedamos sin palabras. Leímos los votos e hicimos la ceremonia del árbol. Todo salía redondo. Al acabar vino el concejal para leernos los artículos y firmar, ahí estaba mi grades amigos como testigos Cris y Jona.
Tocaba salir y llenarnos de arroz, confeti, pétalos... ¡que emoción!
Aprovechamos para hacernos unas fotos por el jardín y el salón y acudimos al cóctel. Todo perfecto, la gente disfrutaba y eso era algo que nos preocupaba, pero lo estábamos consiguiendo. Mis amigas me prepararon un video muy divertido y me regalaron una liga con la inicial de todas.
Nuestra entrada al salón fue muy divertida, entramos con gafas de sol y bailando a tope, seguido brindamos y empezó la cena y muchas sorpresas.
Todo estaba decorado y personalizado como nosotros queríamos, la gente estaba sorprendida y eso me llenaba de orgullo.
Di el ramo a mi amiga Cris, fue un momento mágico que nunca olvidaremos las dos. Le puse una canción que sabía que le encantaba, ella me dio un abrazo eterno, estaba muy nerviosa y no paraba de temblar.
Mi hermano me compuso una canción que hablaba de nosotros y un video, qué decir de esto...
Y, por fin, nuestro baile, que nos dio muchos dolores de cabeza porque queríamos sorprender, y salió, pensaba que estaría muy nerviosa, pero no. Era como si hubiera desaparecido todo el mundo y solo estuviéramos los dos. Dejamos bengalas con formas de mariposa para que iluminaran el baile.
Ahora tocaba disfrutar de la discomóvil y de toda nuestra gente. Pusimos un buffet de chuches y mogollón de cosas para el photocall.
Estuve muy tranquila y disfrute como nunca. Ha sido el día más bonito de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Enrique y Silvia


Otros Proveedores
Otras bodas en Los Sauces de Olimar
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto del Médico by Bardana Catering

Huerto de San Rafael - Grupo Àncora

Huerto de San Vicente - Gourmet Catering
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario