COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La boda de Eloy y Ana en Motril, Granada

Al aire libre Verano Verde 2 profesionales

Ana Ferreira Blanco
Por Ana Ferreira Blanco

El 17/09/2016 1.121 3 8

Conoce al equipo de profesionales

E&A

17 Sep, 2016

Servicios y Profesionales de la Boda de Eloy y Ana

Otras bodas en Granada

Inspírate con estas bodas

Otras bodas de color verde

Mostrar todas

Otras bodas en Verano

Mostrar todas

Otras bodas al aire libre

Mostrar todas

8 comentarios

Irene

Dear, beloved, corazón de melón,

¡cuánto me ha reído con tu historia! Mira que casi me da pena que te hayas casado, porque lo mejor que ha habido y habrá en este foro ha sido leerte durante meses. FuturoMarido, FincaDeLosSueños, y Suegro son conceptos que se han quedado anclados en mi corazoncito alegre forever and ever, como la amistad en tiempos de las Spice Girls.

Dicho esto: finalmente, PelodeNovia ha quedado maravilloso! Te iba ni que pintado al vestido y me ha gustado la coronadeflores muchísimo. Entiendo, no obstante, ese drama de "mivestidotienemásporqueríaencimaquelosmotoresdelHalcónmilenario". Es normal, pero a mi no me importó y veo que a ti tampoco y creo que para personas que no somos obsesas del control está bien como avance. Claro que lo está. ¿no?

Suegros se merecen bofetada ninja con mano abierta. Con pinchos. Con garras. Con veneno de basilisco en celo (desconozco si éste es más efectivo que sin estar en celo, pero nunca sabes cómo se comportan los reptiles mitológicos). Y concejala subida de tono también. En fin... creo que te merecías todo el espacio ese día en tu vida, pero no tengas rencores. Es fácil simplemente ignorarlos de manera deliberada. Ahora sí, MaridodelPresente es un sol porque sabe decirle "plin" a sus padres, que es una cualidad muy cotizada entre los MachosMaridos por su escasez y alta demanda. Por cierto, MaridodelPresente iba super guapo, peroyo también creo que ela zul es su color (yo no fui tan loca como tú, y directamente fuimos juntos a Hugo Boss y dije: "este". Aquí se presenta el SargentoPrimeroIrene)

FincadeLosSueños es realmente una preciosidad. Parece sacada de un cuento. Y me encanta la decoración, (¿cómo acabó la historia de las luces de lso arbolicos varios?) y la idea del lienzo es lo másmejordelmundo. ¡Me habría ahorrado una niñera!

Estás guapa y feliz en el baile, y se te ve disfrutando con la melenaza suelta. Qué bonito... luego lo mismo te vuelvo a comentar con más calma sobre todas las fotos. Seguro que hay cosas que no me deja ver...

Pero sea como sea, querida _Ana_ (deduzco que te llamas Ana, pero podrías llamarte paloma y usar el nick para despistar), has sido un motivo para andar pendiente del foro, de los días en que te aburrías y comentabas eran fiesta privada en mi entusiasmo y gracias al mundo por que todo haya salido bonito, bohochic a pesar de suegrosdelmal. Que les peten a los suegros del mal. Y que MaridodelPresente can't take his eyes of you toda la vida.

Enviado el 7 de Noviembre de 2016 a las 12:48 Responder
Maria

Enhorabuena!

me encantan los gemelos de tu chico a juego con la pulsera, dónde los conseguiste? estoy buscándo desesperandamente unos así para mi futuro marido, para regalárselo en navidades!

Enviado el 7 de Noviembre de 2016 a las 17:59 Responder
Ana.
Me ha encantado la forma de contarlo jajajaja. Enhorabuena a los dos!
Enviado el 7 de Noviembre de 2016 a las 18:22 Responder
Elena

Me ha encantado leerte,las fotos, los detalles. Un 10!!!!

Enviado el 8 de Noviembre de 2016 a las 13:02 Responder
Isabel

Genial, sencillamente genial, me ha encantado leerte, ha sido mi primera vez pero creo que te he conocido con este gran texto sobre tu boda, la cara de tu marido de lo mejor, con que ilusión te mirá. Todo precioso. Me alegro.

Enviado el 8 de Noviembre de 2016 a las 14:00 Responder
Davinia
Q bonito y sincero lo has contado...has logrado trasladarnos alli. Felicidades por el enlace y gracias por compartir ese día tan especial con todos nosotros.
Enviado el 8 de Noviembre de 2016 a las 17:07 Responder
T
Tatianaa

Primero de nada Ennorabuena!! Muy bien narrado, has logrado transportarme a esa boda. Supongo que no todo sale perfecto, pero lo importante y que no hay perder de vista es disfrutar Smiley smile

Preciosa la finca y la decoración, y se os ve muy felices.. la cara de tu marido dice mucho!! y tu abu muy cañera jeje

Enviado el 10 de Noviembre de 2016 a las 07:26 Responder
T
Tatiana

Tengo que decirte que nos tienes emocionadas, MADREDELANOVIA como tu dices esta llorando con tu historia y yo viendola a ella. Gracias por compartir tu historia y enorabuenaa te deseo lo mejorrrr y que bonita boda has tenido!!!!!

Enviado el 10 de Noviembre de 2016 a las 15:29 Responder

Deja tu comentario