La boda de Ekaitz y Ainhoa en Renteria, Guipúzcoa
Modernas Verano Azul 2 profesionales
E&A
08 Sep, 2012El día de nuestra boda
Todo empezó con las invitaciones que hicimos nosotros, queríamos hacer todo nosotros mismos y la invitación de las fotos es lo que se nos ocurrió.
Mi vestido fue el modelo Coralina de Jordi Dalmau, que mira que no me costó encontrar a alguien que se saliese de los convencionales vestidos que a mí me gustan para el resto pero en mí..... na de na.
Tenía unos zapatos a juego preciosos, pero una semana antes de la boda, y sabiendo que iba a hacer un sol de justicia cambié por unas alpargatas que me hicieron a juego con la tela del vestido. El ramo lo hice en una floristería estupenda que hay en el centro comercial Niessen de Rentería e hicieron un trabajo extraordinario a un precio muy razonable.
Nuestra boda se celebró en los jardines del Hotel Usategieta. A primera hora de la mañana mis amigas más cercanas y yo nos juntamos en la amplia habitación, que el hotel nos ofreció para el día, para peinarnos, maquillarnos, vestirnos. Para que la espera hasta la una se hiciese más corta y entretenida, lo pasamos muy bien aunque los nervios empezaron cuando vimos que los autobuses habían llegado y estábamos un poco a medias. Los primeros invitados se empezaron a pasar por la habitación a saludar y coger las cositas para participar en la ceremonia ( los niños que tiraban pétalos, los que traían las alianzas...). Y la hora llegó ...
Seguir leyendo »Mi marido entró con la música de Gladiator y yo despuén con "Kissing you" de Romeo y Julieta. Fue una ceremonia muy entretenida por la participación de nuestros amigos que pusieron esas gotitas de humor que marcan la diferencia.
Al terminar la ceremonia todos a picotear mientras nosotros nos hacíamos unas cuantas fotos por los alrededores con Ángel Conde (nuestro fotógrafo). Luego fotos con los invitados ¡y todos al restaurante!
Decidimos hacer una entrada un poco diferente y aprovechando que hacía nada que habíamos visto el musical de Grease y que fue un momento importante para nosotros por cosas que no vienen a cuento... entramos bailando un Mix de Grease que sorprendió e hizo reír a los invitados.
La comida fue estupenda, la verdad es que no me canso de recomendar este restaurante porque en pocos sitios la comida del día de la boda es mejor que la de la degustación, pero ese fue el caso.
El siguiente "momento boda" fue el corte de la tarta al son de Mika,"Love today" que fue la banda sonora de nuestras primeras vacaciones juntos. La tarta no se podía cortar con otra cosa que no fuera una catana en honor a mis años de Karate en la infancia.
Dimos tres parejas de muñecos a gente que aunque no tienen fecha (que sepamos) deseábamos tener un detalle con ellos. El ramo de novia para mi tía como agradecimiento a tantos años estando para todo.
Los regalitos fueron un kit de supervivencia (maquillaje tiritas...) y unas botellitas de licor de hierbas con chupito.
Abrimos el baile con una canción de Whithin Temptation y con un baile que vimos en Crónicas Vampíricas que nos gustó. Y el resto fiesta, fiesta, fiesta que continuó en el Limerick de Rentería ¡hasta que los pies no aguantaron más!
Servicios y Profesionales de la Boda de Ekaitz y Ainhoa

Otros Proveedores
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas

Restaurante Olentzo

Okalarre Bodas & Eventos

Mendizabal
Inspírate con estas bodas
7 comentarios
Deja tu comentario