La boda de Eduardo y Marissa en Puerto Real, Cádiz
De noche Verano Blanco 3 profesionales
E&M
07 Sep, 2019El día de nuestra boda
Mi boda comenzaba a las 19.30 de la tarde, así que el día de mi boda comenzó sobre las 2 de la tarde, cuando comencé a rizarme el pelo. Luego maquillé a mi suegra y peine y maquillé a mi madre.
A las 16.00 me senté a dedicarme a mí. Mi madre me peinó y yo me maquillé. Ese día quería que todo fuera especial, así que me coloqué mi tocado, hecho a mano por mi madre, una pulsera de mi abuela y el ramo, que lo hice yo con rosas de lentejuelas y follaje preservado.
Me dirigí al lugar de la ceremonia que se llama Finca Gadir, llevada en ese momento por No es Normal Eventos. Allí mismo celebramos la ceremonia, la cual ofició un primo.
Fue maravillosa. Nos mostramos todo el amor que nos teníamos, y nos mostraron su amor.
Una vez finalizada, nos hicimos algunas fotos y empezó el coctel. Nosotros decidimos quedarnos en el cóctel y disfrutar de todo.
Nuestra boda estaba ambientada en Harry Potter y nuestra organizadora de bodas hizo un trabajo maravilloso con el seating, ambientado en Hogwarts.
Seguir leyendo »El cóctel, que duró 45 minutos fue maravilloso. La comida estaba deliciosa y a pesar de los problemas que tuvimos antes y después con el cáterin, ese día todo fue maravilloso.
Tiré el ramo justo antes de entrar en el salón, aunque más bien lo regalé.
Cuando entramos en el salón nos recibieron con música y dos copas de vino fino. La comida, como ya he dicho fue maravillosa, aunque dentro casi no la probé, porque estaba visitando a los invitados y además, todo el mundo me había cebado fuera a jamón y pescaito frito. Me acerqué a observar la mejor decoración de la noche, que era la mesa de chucherías que ponía la guinda del pastel a la decoración tan maravillosa.
Fui una novia inusual, porque en absoluto estuve nerviosa...aunque eso cambió cuando corté la tarta y me di cuenta que la hora del baile se acercaba. Esa misma mañana estuvimos ensayando el baile y no salía en absoluto, así que estaba entrando en pánico.
Pero salió, ¡y muy bien! No nos equivocamos, lo que fue un alivio y la gente se prestó a todo lo que pasó durante el baile
A partir de ahí la noche fue espectacular, con la maravillosa DJ Nazaret Sánchez. Contratamos un fotomatón, que fue lo mejor que pusimos, que muy divertido y la gente acabó encantadísima.
En resumen, puedo decir que por lo pronto, es el mejor día de mi vida. Aunque leerlo es muy aburrido, ¿porque no mejor verlo?
Os dejo una pequeña pincelada que nos han regalado la fotógrafa, Carmen Alfama y el videógrafo, Julio Moreno. Espero que os guste tanto como me gusta a mí.
Tiré el ramo justo antes de entrar en el salón, aunque mas bien lo regalé.
Cuando entramos en el salón nos recibieron con música y dos copas de vino fino. La comida, como ya he dicho fue maravillolsa, aunque dentro casi no la probé, porque estaba visitando a los invitados y además, todo el mundo me había cebado fuera a jamón y pescaito frito. Me acerqué a observar la mejor decoración de la noche, que era la mesa de chucherías que ponía la guinda del pastel a la decoración tan maravillosa.
Fuí una novia inusual, porque en absoluto estuve nerviosa...aunque eso cambió cuando corté la tarta y me di cuenta que la hora del baile se acercaba. Esa misma mañana estuvimos ensayandoel baile y no salía en absoluto, así que estaba entrando en pánico.
Pero salió..¡Y muy bien! No no equivocamos, lo que fue un alivio y la gene se prestó a todo lo que pasó durante el baile
A partir de ahí la noche fué espectacular, con la maravillosa DJ Nazaret Sanchez. Contratamos un fotomatón, que fue lo mejor que pusimos, que muy divertido y la gente acabó encantadisima.
En resumen, puedo decir que por lo pronte,es el mejor dia de mi vida. Aunque leerlo es muy aburrido, ¿porque no mejor verlo?
Os dejo una pequeña pincelada que nos han regalado la fotografa, Carmen Alfama y elvideografo, Julio Moreno. Espero que os guste tanto como me gusta a mi.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eduardo y Marissa


Otros Proveedores
Otras bodas en Cádiz
Ver todas

Hacienda Yayo - Catering Lebrija

Finca El Campo

Finca El Campo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario