La boda de Eduardo y H. Rosa en Aguimes, Las Palmas
De noche Otoño Rojo 2 profesionales
E&H
10 Nov, 2012El día de nuestra boda
Boda económica:
Montamos todo de forma muy familiar y con la colaboración de amigos y familiares pudimos obtener espacios y recursos que de otra manera hubieran salido más caros.
Lo celebramos en una nave vacía, se contrató una máquina para limpiar el suelo un día antes de la boda; decoramos el techo con lámparas chinas blancas y banderines de corazones. Para dar un toque más romántico al espacio le pusimos luces químicas a las lámaparas chinas (tienen una duración de 24 horas) y compramos tres focos para enfocarlos a la pared y así no utilizar la luz de la nave.
Montamos mesas con sus respectiva mantelería para 80 personas y cubre sillas. Se lo alquilamos a un restaurante que disponía del mobiliario, de unos amigos cercanos, de modo que el costo fue inferior.
Para la decoración de las mesas fueron utilizados tres vasos de distinto tamaño ,del Ikea, una velas flotantes y una flor de plástico (del chino) pegada con silicona a dos piedras que se ponían en el fondo de los vasos, con una gran hoja verde a modo de posavasos.
Seguir leyendo »Esa decoración floral también la compramos a un mayorista, limitándonos en la decoración del lugar de la ceremonia, las flores de la mesa presidencial y las hojas para el resto de mesas.
La comida la realizaron familiares y amigos y ésta se puso en una mesa central para que las personas se fueran sirviendo. Contratamos a un camarero más dos amigos que quisieron colaborar para que se sacara poco a poco a medida que se fuera consumiendo.
La tarta fue un regalo familiar, no nos cetramos en el diseño sino en el sabor para que cada persona se sirviera un buen trozo.
Respecto a la animación de la boda creamos dos rincones; uno era un árbol que pinté al óleo en un cuadro para que las personas fueran pegando hojas con la forma de un hoja de árbol con su respectivo mensaje, (este cuadro lo tengo colgado en mi casa).
El otro rincón fuen un photocall donde decoramos las paredes con fondos de corazones y también añadimos difraces para tomarnos fotos muy divertidas.
La música la configuramos nosotros, preparamos listas de reproducciones de los distintos momentos de la boda, que un buen amigo iba poniendo. Para disponer de toda la música que queríamos, nos dimos de alta en Spotify versión premium, en el que puedes oír la música sin conexión a internet con un buen sonido y sin límite de desacarga. Conectamos el portátil a unos buenos altavoces que nos prestaron.
Para regalar a los invitados confeccioné unos separadores de libro para cada persona con la foto de los novios con un mensaje personalizado para cada uno, por detrás llevaban poemas de amor. También una gran amiga confeccionó unas galletas; para las chicas con forma del vestido de novia y para los chicos con forma de traje de novio. Todas iban envueltas en una bolsita.
En fin, fue una boda muy familiar, sólo amigos íntimos y familia. Hubo colaboración por parte de todos, donde el amor, el cariño y los detalles familiares fueron los protagonistas.
Se puede hacer una boda a bajo coste, sencilla y sin olvidar lo importante del momento: compartir, celebrar esta nueva etapa con tus seres queridos, sin tanta parafernaria y ostentosidades.
Una vuelta a la sencillez y a lo esencial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Eduardo y H. Rosa

Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas

Hotel Rural Mondalón

Hotel Rural Mondalón

Finca los Pinos
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario