La boda de Diego y Anuska en Pontedeume (Santiago), A Coruña
Elegantes Primavera Rojo 3 profesionales
D&A
07 Jun, 2014El día de nuestra boda
La última noche de soltera la pasé en casa de mis padres, con mi vestido colgado del armario. ¡Solo dormí 3 horas por culpa de los nervios! Mi gran día, para mí, empezó a las 6 de la mañana, ya que a las 7 tenía peluquería. Durante toda la mañana estuve tranquila. Una vez lista fuimos para casa, ya que el fotógrafo llegaba las 11:15. Al poco llegó el fotógrafo y me dio un regalo de parte de mi chico. Yo le había dejado una carta en su mesilla el día antes. Entonces fue ahí donde empezaron a trabajar, yo leyendo la carta que me había escrito y abriendo el regalo. Después empecé a vestirme con ayuda de mi hermana y un par de fotos, ya que íbamos mal de tiempo.
La ceremonia era a las 12:30 y fue a esa hora cuando salí de casa en un jaguar. Durante el trayecto me sentí especial, ya que la gente se quedaba mirando para mí. Lo malo es que empezaron a caer unas gotas. Llegué a la iglesia y estaban los invitados esperando en la puerta y el que sería mi futuro marido estaba en el altar. Esperé a que entrara la gente y la señal del fotógrafo, y cuando sentí la BSO de "la Vida es bella" me puse a caminar, del brazo de mi padre, sin dejar de sonreír y mirar a mi chico. Fue un momento único y supera especial para mí. Fue algo que un par de meses antes pensé que no podría hacer. En un momento recordé a la gente que ya no estaba con nosotros (mi abuela, el padre de mi chico, sus abuelas) pero me recompuse.
Seguir leyendo »La ceremonia se me pasó volando de las anécdotas que hubo: al cura se le cayó el anillo y, yo le puse a mi chico el anillo en la mano equivocada, que después él cambió disimuladamente… En un momento de la ceremonia sonó "Por te partiró" y yo me puse a cantársela al oído.
Al terminar la ceremonia firmamos e hicimos cuatro fotos en el altar, teníamos que salir porque empezaba a llover. Salimos y lluvia de arroz, pétalos y confeti.
Fuimos a hacer la sesión de fotos con riesgo de que lloviera, pero por suerte se aguantó el tiempo perfectamente.
Al terminar fuimos para el restaurante donde los aperitivos fueron dentro por miedo a que lloviera. Cuando nos dieron la indicación y sonó la BSO de Nothing Hill el coche empezó a entrar dentro del propio restaurante. Después el brindis, y las fotos con la familia cercana. Esperamos a que se sentaran todos y subimos a la parte de arriba donde estaba el comedor para cortar la tarta mientras sonaba "Ya lo sabes" de Orozco y Luis Fonsi.
En los postres empezaron las sorpresas. Los amigos y hermanos aparecieron con una caja que estaba llena de regalos variados. Pero también nosotros hicimos sorpresas. La primera nuestros padres mientras sonaba "Esos locos bajitos" y después a los hermanos con la canción "Gracias" de Despistados.
Entregamos los detalles y llegó el momento del vals. Una canción escogida por nosotros "Colgados de un cielo" de Mónica Molina. Durante el baile el fotógrafo hizo un videomatón para que la gente nos dejara mensajes.
Realicé el lanzamiento del ramo en el grupo se pusieron solteras, casadas y hasta mi padre.
Durante el baile el Dj en una canción pidió a la gente que nos hiciera un círculo mientras nosotros bailábamos en el centro la canción de "Emocional" de Dani Martín.
Y para cerrar el baile "Tengo ganas de ti" de Alejandro Fernández. Estábamos bailando cuando de pronto nuestros aminos nos rodean sin dejarnos espacio casi y se ponen a cantar la canción a gritos. ¡Fue un super momento!
Servicios y Profesionales de la Boda de Diego y Anuska

Otros Proveedores
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario