La boda de David y Patricia en Villanubla, Valladolid
Vintage Invierno Granate 4 profesionales
D&P
10 Mar, 2018El día de nuestra boda
Nuestro día fue perfecto. David y yo decidimos pasar la noche de antes juntos y no perdenos los nervios del día anterior, pero después de desayunar cada uno nos fuimos a nuestras casas con nuestros padres para vestirnos y prepararnos.
Cuando llegué a casa estaba todo tranquilo, a mi madre la estaban maquillando, mi hermano se había ido a lavar el coche y mi padre estaba sacando a nuestro perro, así que llegar a casa y sentir la tranquilidad de todos fue reconfortante, aunque luego vinieron las prisas y llegamos un poco tarde a la ceremonía. Suerte que allí estaba David, esperándome, y entonces fue cuando vinieron los nervios, todos juntos, sin avisar.
La ceremonía fue el momento más especial, el maestro de ceremonias habló sobre nosotros, sobre cómo nos habíamos conocido y sobre tantas cosas que hacemos juntos. David dice que yo vivía en felizonia, ya que no podía dejar de sonreír. Además, decidimos que nuestros amigos cercanos leyeran unas palabras, que debían escribir ellos mismos. Y cuando cada uno de ellos salió a leer fue cuando nos dimos cuenta en la suerte que teníamos de poder compartir la vida junto a ellos.
Seguir leyendo »Tuvimos la suerte de encontrar una finca donde podíamos celebrar tanto la ceremonia como el banquete, en la Fuente de los Ángeles, y aquello nos dio la oportunidad de disfrutar cada momento del día con la gente que nos acompañó, nuestra familia y todos nuestros amigos. Incluso aquellos que viven fuera y también los que no hablaban nuestro idioma y aún así vinieron para hacernos más feliz si aquello podía ser.
Estuvimos preparando la boda durante 5 meses, no es mucho, pero queríamos que fuera en marzo y aunque no nos hizo nada bueno, la lluvia nos respetó al entrar y salir de la capilla y también para hacernos las fotos en el jardín. Durante esos 5 meses, nosotros mismos preparamos los detalles que ibamos a regalar en la boda y los regalos a nuestros hermanos, el ramo de novia para nuestra amiga, el candy bar y mil cosas más. Ahora que han pasado un par de meses, me alegro al haberme implicado tanto, ya que en cada detalle yo había puesto mi granito de arena y eso me hacía sentir feliz.
Nuestra decisión en cuanto al viaje de novios fue fácil, la hermana de David, junto con su marido y nuestro recién estrando sobrino, viven en Costa Rica y teníamos muy claro que queríamos conocer el país y pasar unos días juntos a ellos. Del país solo puedo decir que nunca había visto tanto verde en toda mi vida, fue perfecto poder ir allí.
Ahora la vida de casados no ha cambiado mucho, pues ya llevavamos viviendo dos años juntos, pero de vez en cuando nos gritamos por casa "marido" o "mujer" para que no se nos olvide y para recordar que nos queda toda una vida por estar juntos y, sobre todo, con ganas de que llegue lo siguiente, quizás un perro, hay que ampliar la familia, pero poco a poco.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Patricia



Otros Proveedores
Otras bodas en La Fuente de Los Angeles
Ver todas
Otras bodas en Valladolid
Ver todas

Finca Los Tejares

AC Palacio de Santa Ana

Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario