La boda de David y Ester en Barcelona, Barcelona
Modernas Primavera Rojo 4 profesionales
D&E
09 May, 2015El día de nuestra boda
Me desperté como de costumbre a las 8:00 de la mañana, me despedí de mi futuro marido como si de un día cualquiera se tratara y me fui directa para la peluquería, donde me esperaban mis compañeros de trabajo, ya que ellos se encargarían de peinarme y maquillarme. Cuando llegué allí empezaron mis nervios, cada minuto aumentaban más y más... hasta que a las 10:00 llegué a casa de mi madre. Allí me esperaban varios familiares todavía sin arreglar y nos pusimos de cháchara como si no pasara nada importante ese día. De repente suena el telefonillo, ¡los fotógrafos ya estaban allí! y nadie estaba arreglado, ¡yo la primera! Sesión de fotos individuales y junto a mi familiares y amigos. Risas, lagrimas, nervios, más risas, más lagrimas... un sube y baja de sentimientos sin control. A las 13:00 me esperaba mi amado ante el altar. Nos casábamos por lo civil, en un sitio pequeñito, pero muy delicado. Oficiaba la ceremonia un familiar nuestro, y eso hacía mucho más especial ese momento. Decidimos no intercambiar anillos, e hicimos la ceremonia de la arena, donde llenamos un reloj de arena. Aparte también realizamos la ceremonia de la rosa, donde esa rosa nos deja un bonito significado para el futuro. Nuestras mamis nos leyeron unas palabras... mi cuñado y un amigo especial también leyeron algunas escritas por ellos... y eso hacía que el huracán de los sentimientos fuera mucho más grande... ¡más risas y más lagrimas! Seguidamente fuimos a hacernos un pequeño reportaje, ya que pasada la luna de miel realizaríamos un postboda.
Seguir leyendo »Hacia las 15:00 nos reunimos de nuevo con nuestros invitados. Un poco de picoteo, unos sorbitos de cava bien fresquito y entrada hacia el banquete.
La verdad es que de los nervios que todavía tenía no comí nada, a parte de que prefería pasearme por las mesas, lucir mi vestido, y conversar con todos los invitados que nos estaban acompañando en ese día tan especial para nosotros. Al finalizar la comida, llego la fiesta... candy bar, photocall y mucha juerga. Para todos estos detalles fue clave la web de bodas.net, ya que gracias a esta página y a todos vosotros tuve muchísimas ideas.
Fue un día maravilloso a pesar de todos los nervios que pase. Sin duda lo mejor del día poder compartir ese momento con toda la gente que quieres. Agradecida siempre por todos los familiares que hicieron todo lo posible por estar allí.
Mi boda había acabado.... eran casi las 3:30 de la mañana y solo 10 horas después salía nuestro avión con destino: ¡Tailandia!
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Ester
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Can Marial
Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
La Perola - Aira Natura
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario