La boda de David y Andrea en Rubio, Barcelona
Rústicas Otoño Morado 6 profesionales
D&A
27 Oct, 2018El día de nuestra boda
Un torbellino de felicidad ajeno al tiempo
Como teníamos muy claro lo que queríamos, fue todo bastante rodado, aunque con picos de faena por querer hacer muchos detalles personalizados. También íbamos concienciados por si había imprevistos e intentamos llegar lo más serenos posible para disfrutar del día.
La verdad es que se nos pasó muy rápido el día. Todo fue rodado, una cosa detrás de otra, gracias a los profesionales de Ca n’Alzina que nos marcaban los tiempos todo salió a su tiempo de forma natural. Tuvimos una sensación de extrañeza porque no acabábamos de estar nerviosos, solo disfrutábamos y dejábamos que el tiempo pasara. A excepción de un pequeño contratiempo (¡mi hermana se dejó el vestido en casa y no pudimos empezar hasta que mi hermana consiguió el vestido!)
Todo el mundo estuvo muy feliz y dispuesto a pasárselo en grande. Nosotros nos quedamos con las ganas de probar muchas cosas del menú y disfrutar de los detalles que había, pero lo disfrutaron nuestros invitados por nosotros. Nosotros, en cambio, pudimos disfrutar de la presencia de todos nuestros amigos y familiares. Nos felicitaron porque fuimos muy cercanos con todos y pudimos dedicarle tiempo a todo el mundo, también por la excelente comida (¡sin carne!) y la amabilidad de todo el mundo.
Seguir leyendo »Al día siguiente los que nos habíamos alojado en la masía desayunamos juntos y ya tuvimos que pensar en el viaje. ¡Todo pasó demasiado deprisa, tanto que me pasé noches soñando que volvíamos a repetir la boda porque no dio tiempo a todo! Fue un día muy especial, muy feliz y muy bonito, y siempre lo recordaremos con una sonrisa.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Andrea





Otros Proveedores
Otras bodas en Ca n’Alzina - Espai gastronomia
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario