COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Rústicas Otoño Granate 12 profesionales
D&A
02 Nov, 2019El día de nuestra boda
Todos me emocionaron mucho, por cada cosa bonita que nos dedicaron, pero el que más emocionó fue mi hermano. No solo nos emocionó a los novios, sino también a todos los invitados. Empezó a decir unas cosas que yo aún alucino de cómo le salió tan bien, primero en plan gracioso y la gente reía y después empezó a contar... Como que yo había sido más madre que hermana, que hemos tenido conflictos pero que yo siempre le he tendido la mano...en fin...cosas muy bonitas. Fue para mí uno de los mejores momentos de mi boda y que siempre recordaré.
Luego nos tiraron el arroz y nos llenaron a tope. Mis amigos ¡son unos exagerados! También mis familiares tiraron un castillo de fuegos.
Luego empezó el cóctel al aire libre, en un jardín precioso. Con las iniciales de nuestros nombres que, por cierto, las hicimos nosotros. Había una mesa con zumo de naranja, naranjas, frutos secos, etc. En otra, quesos de muchas clases distintas y también salían los camareros con comida en plan picoteo
Seguir leyendo »También bebidas y unas cervezas especiales (de Castellón).
Luego vino el banquete que fue dentro del salón. Entraron todos los invitados y se sentaron en su sitio correspondiente. Cuando entraron nosotros nos quedamos fuera y pusimos un vídeo de broma. ¡De fuera escuchábamos a toda la gente riendo... les encantó! Al final del video agradecimos en un pantallazo la asistencia en un día tan importante para nosotros y mientras suena la canción de “junts som invencibles” de Bipolar. Entramos en el estribillo de la canción los dos saltando y cantando la canción. Fue muy emocionante.
Luego empezaron las sorpresas mientras comíamos...
Sacamos dos Orquídeas para nuestras madres y una botella de vino para mi padre con la canción “Nadie como tú” de la Oreja de Van Gogh. Momento especial y único. Teníamos ganas de agradecer a nuestros padres todo lo que nos han dado y todo lo que nos han cuidado.
Luego a nuestras hermanas un ramo a cada una y a mi hermano una cajita que sabía que le haría mucha ilusión. Dentro había un cartel que ponía “para que recuerdes los buenos momentos compartidos” y una Game boy color. Ahora explico el porqué… resulta que él perdió una cuando era pequeño, siempre la ha echado de menos y siempre recuerda lo mucho que le gustaba ya que fue su primera maquinita. Entonces busqué una (que me costó bastante de encontrar nueva) y al final la pude conseguir. La cara de emoción que hizo cuando se la regalé, no tiene precio.
A mis sobrinos un viaje junto a sus padres a Port Aventura y Ferrary Land con hotel y comida incluida.
Después mis amigas salieron con un globo cada una y cantando y bailando una canción de Camela y Taburete que saben que me gusta mucho y me regalaron un reloj y unos pendientes preciosos.
Seguidamente los amigos de mi novio salieron y nos hicieron la broma. Como mi marido es informático y jugaba al balonmano pues nos hicieron una prueba que teníamos que encestar una pelota y si acertábamos ganábamos una pieza de ordenador (teclado, ratón, pantalla, torre…) y estaba todo lleno de dinero, de su regalo. Estuvimos dos días para sacarlo todo…
Regalamos tres tartas de pañales echas por mí a tres amigas y una prima que están embarazadas. Quedaron muy chulas. Ya soy toda una experta en hacer tartas. :P
Después hicimos el baile de novios, bailamos una canción muy bonita la de “amarte por mil años más” y solo la practicamos 10 minutos y encima nos salía mal, pues ese día, va y nos sale perfecta. Tuvimos mucha suerte con el baile. Aun no sé cómo pudo salirnos tan bien.
Los niños tenían una animadora que les llevó fuera e hicieron juegos, también tenían una mesa dulce y salada. (Candy-Salty bar) pero creo que los adultos comieron más de la mesa que los niños. Después repartimos los detalles para los niños y les gustó mucho. También lo hicimos nosotros.
Los adultos tenían una tarjeta de la asociación contra el cáncer dónde ponía que el dinero que íbamos a destinar en hacer alguna chorrada que terminara en un cajón preferimos darlo al cáncer. El padre de mi pareja sufrió cáncer y murió de eso y teníamos claro que queríamos hacer el donativo.
También regalamos 100kg de pienso a una protectora (Associació protectora NOA de Llutxent), por su ayuda a los animales abandonados.
Por último, teníamos el fotomatón espejo, la gente se sorprendió porque no está tan visto como el otro de cabina y la gente empezó a hacerse fotos e imprimían tantas copias como querían y las pegaban a un álbum y nos escribían comentarios…mientras también se abrió la barra libre y el Dj empezó a poner canciones. Fue un fiestón. Al final de la fiesta hicimos una recena. La gente estaba muy animada y quería más fiesta, pero los autobuses nos esperaban a las 22:30h de la noche.
La boda salió todo mejor de lo que nunca podíamos imaginar. Lo pensamos cada día y nos preguntamos, ¿cómo nos ha salido todo tan perfecto? Lo pasamos genial y la gente nos sigue diciendo que fue una boda perfecta. Incluso amigos que se casaron nos dijeron que les encantó cada detalle y cada sorpresa de nuestra boda. La verdad teníamos mucha ilusión en casarnos y estuvimos tiempo preparando cositas para que fuera un día único y perfecto y así fue.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Amparo
Otros Proveedores
Otras bodas en El Huerto Eventos
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Masía del Carmen - Gourmet Catering & Es...
Huerto de San Rafael - Grupo Àncora
Espai Les Panses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario