La boda de Daniel y Maria en Calatayud, Zaragoza
Vintage Otoño Dorado 3 profesionales
D&M
28 Sep, 2013El día de nuestra boda
No sabría cómo empezar, fue un día tan abrumador.
Mi boda fue por la mañana así que a las 8:00 ya estaba en la peluquería con mi prima, madre, tías, etc. Todo iba fenomenal hasta que ellas acabaron y me quedé sola, ahí empezaron los nervios de verdad, no veía el momento de salir de allí y fue justo entonces (al llegar a casa de mi madre) cuando descubrí que eso de los nervios iba a más pero se sobrellevaba mejor rodeada de mi familia, amigas y del fotógrafo. El viajecillo en el coche se me hizo larguísimo, entonces llegué, bajé del coche y allí sí, al ver a toda la gente fue cuando por arte de magia desaparecieron los nervios.
La ceremonia civil la ofició una amiga de la familia y fue preciosa. Llegó el momento de las fotos y yo recomiendo que todo el mundo se las haga y no sólo por el recuerdo de tenerlas, sino porque me lo pasé genial. Fue una hora y media increíble, el mejor momento hasta entonces.
Ya en el restaurante me dediqué a mirar a cada uno de mis invitados y cada sonrisa que veía para mí era un triunfo. La comida estaba riquísima, la gente cantaba, nos gritaban y nos decían lo bueno que estaba todo.
Seguir leyendo »Justo al terminar el postre, nos dedicamos a repartir regalos entre nuestros hermanos, madres, amigos y futuros padres. El momento del ramo fue genial, se lo di a una prima mía y he de reconocer que ambas nos emocionamos.
Mi primer baile de casada (el famoso vals) fue diferente, lo cambiamos un poco. Bailamos “My way” de Frank Sinatra, pero sólo durante 2 minutos, entonces cambió el DJ a la versión de “Siempre así” y sacamos a los invitados a bailar.
La tarde se pasó volando, bailamos, reímos, nos hicimos un montón de fotos (ya que contratamos un photocall) cosa que también recomiendo, porque la gente disfrutó muchísimo.
A las 10:00 salimos de allí, mucha gente se fue a casa pero otros nos quedamos por ahí y la noche se alargó hasta las 4:30.
Sin lugar a dudas, el mejor día de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Maria

Otros Proveedores
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas

Finca Soto de Bruil

Palacio de Duques de Villahermosa

Villa Santa Ana
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario