La boda de Dani y Marta en Palma De Mallorca, Islas Baleares
Al aire libre Otoño Morado
D&M
23 Sep, 2017El día de nuestra boda
El día empezó muy pronto, pero no con muchos nervios. Mi entonces novio me dejó en casa de mi madre, donde vinieron a peinarme y maquillarme a las 08:00 horas y estuvieron conmigo hasta las 10:30. A pesar de que por un malentendido no llevé el peinado que quería, me gustó como me quedó.
Salimos hacia el Castell de Bellver, donde celebramos la ceremonia oficial. Al llegar al castillo, ya estaban la mayoría de familiares y amigos, todos muy guapos. Esta vez fue el novio el que llegó un poco tarde a la ceremonia, para cambiar un poco los roles de género.
La ceremonia oficial fue muy bonita y las palabras que nos dedicó la mujer que la ofició también. Al acabar la ceremonia oficial nos hicimos unas cuantas fotos con los invitados antes de salir hacia los jardines, donde nos hicieron fotos muy bonitas (aún tengo que verlas, ¡que ganas!).
De ahí fuimos a la finca donde celebrábamos el convite y donde nos esperaban todos los invitados. Al llegar nos subimos cada uno a un caballo, dos frisones negros. Delante de nosotros iba una muy buena amiga montando su caballo y recorrimos un pequeño camino desde la entrada de la finca hasta el convite, y entramos en un espacio con césped donde celebraríamos una segunda ceremonia simbólica. La llegada con los caballos con la música de fondo de John Legen, All of You, encantó a todo el mundo.
Seguir leyendo »La ceremonia simbólica fue muy ñoña pero bonita, la hicimos porque consistía en hacer un "ritual" con arena y dedicándonos unos votos. Nos pareció que era un significado muy bonito. Los testigos de la boda, mi hermano y el mejor amigo de mi, ahora sí, marido, oficiaron esta segunda ceremonia.
Después de todo esto, por fin tocaba comer y seguir haciendo fotos con los invitados. La finca estaba muy bonita, ya que hasta entonces yo no la había visto decorada del todo. Comimos al estilo finguer food, había asientos y chill out repartidos por la finca, y los camareros iban pasando con la comida. A la gente se la veía muy a gusto.
Un poco más tarde vino la tarta y la entrega de regalos a los invitados. La tarta era preciosa y estaba muy buena, me la preparó con mucho amor una de mis dos damas de honor. Por si no habían sido suficientes emociones durante el día, la familia y los amigos nos prepararon un baile sorpresa en el que bailaron todos. No nos lo creíamos. Fue precioso y emotivo. Luego vimos los ensayos que cada uno hizo en su casa, fue muy divertido y emocionante también, ya que vimos lo mucho que nos quieren todos.
Luego, la tarde siguió discurriendo entre risas, charlas, comida y alcohol, todo junto con un super dj que amenizó e hizo muy divertida la tarde.
Poco a poco la gente se fue yendo (por suerte no muy tarde, el día había sido muy largo), y aunque fue un día muy bonito y digno de recordar, por fin acabó el día, un día lleno de emociones positivas donde hubo mucha unión entre todos los invitados. Un día que recordaré con alegría y nostalgia ya que fue un día lleno de amor.
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario