COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Primavera Dorado 1 profesionales
C&M
05 Abr, 2014El día de nuestra boda
¡Hola chicas!
No sé por dónde empezar. El día de mi boda fue el día más feliz de mi vida; pero antes de eso tuve unos momentos no tan felices.
Debido al enlace, llevaba un estrés horrible; preocupada porque el fotógrafo estuviera a la hora, de que el restaurante tuviera todos los detalles correctamente preparados, de ir a por mi tía que venía desde Madrid, de que mi chico tuviera su traje a punto y buscar chaleco que a última hora descubrimos –vivimos juntos- que no tenía, de ir a la peluquería a hacerme la pedicura, manicura, tratamiento facial, etc, cosas para solo peinarme y maquillarme el día de la boda, de alistar la casa porque, claro, la sección de fotos empezaba aquí y quería que todo quedase bien. En fin un sinfín de detalles el día antes del enlace, ¡sin mencionar que trabajé hasta las 16:00 pm ese día!
¿Pero, a que no sabéis de qué me olvidé? Pues de ¡ir a recoger mi vestido a la tintorería! Así que como novias que sois os podéis imaginar, la noche sin dormir y de nervios que pasé y mi ahora marido también, pobre. Claro, ante mis nervios, pequé de echarle la culpa a mi chico por dejar todo en mis manos y no quitarme algo de responsabilidad encima y etc. Pues bien, acordamos junto con mi chico y mi padre que yo iría a la ‘pelu’ a las 08:00 am y ellos estarían en la puerta de la tintorería hasta que abriera para recoger mi vestido. Y ¡sorpresa! La tintorería llevaba cerrada dos días por enfermedad. Así que después de las lágrimas y desespero, optamos por comprarme un vestido.
Seguir leyendo »Tuve muchísima suerte de que a la tienda que fui, la mujer, ante mi urgencia, me adaptó el vestido al momento con la máquina y me ayudó a perfeccionar mi peinado que de probarme los vestidos se me había deshecho.
Al final tuve un día de ensueño, porque al final todo lo demás salió a pedir de boca, y no sabéis que alivio da eso, pudimos casarnos a la hora, olvidamos el desastre del vestido y disfrutamos del día, de nuestra unión, el fotógrafo estuvo genial, el restaurante, increíblemente bien, los invitados, fenomenal, mi chico, guapísimo con su chaleco y la celebración, ¡de cuento!
Hoy recuerdo mirando fotos, hace ya una semanita, que la selección fue espectacular.
Ahora y a pesar de que fue por enfermedad y por mi despiste, he iniciado una reclamación con la tintorería por el hecho del gasto que me representó -700€ pagué del vestido nuevo, con la enorme suerte de que nos lo podíamos permitir-, también por la respuesta que me dio el señor ante el suceso: “yo no tengo porque avisar a nadie, no es mi obligación”, dijo.
Después de contaros mi historia, deciros que hoy soy muy feliz, estoy con el hombre que tanto amo y, la verdad, sin contar el pre ni los detalles, mi boda fue espectacular, de cuentos de hadas y llena de amor.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristina y Marc
Otras bodas en Les Fonts de Can Sala
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Heretat Sabartés
Cellers Avgvstvs Forvm
Castillo Tamarit - AG Planning
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario