La boda de Cesar y Lidia en Urbanización Las Nieves, Toledo
Rústicas Verano Beige
C&L
01 Jul, 2017El día de nuestra boda
La boda de ensueño. Tras muchos meses de preparación, todo salió como estaba previsto, perfecto.
18:00h Restaurante Las Nieves de Namboca, comienza la ceremonia con la entrada de Lidia por el pasillo, Bruno la precede esparciendo pétalos de rosas. Lecturas de familia y amigos, emoción. Realizamos la ceremonia del vino, en la que los líquidos de nuestros decantadores se unen; brindamos a la salud de nuestros invitados y bebiéndonos el uno al otro para tener dentro de nosotros un poco de cada uno y ser así uno solo. Intercambiamos los anillos, firmamos en el acta y ya sí que sí, somos marido y mujer.
Nos vamos a Toledo para hacer el reportaje fotográfico, en parajes de ensueño y pasamos un rato inolvidable. Sorpresita para el fotógrafo y su esposa, por portarse con nosotros como se han estado portando todo este tiempo.
20:00h - Volvemos para el coctail y vemos que hay un muy buen ambiente, la gente interactúa con el álbum de firmas, nuestro cuadro de deseos y corazones y a nosotros se nos llena el corazón y el alma de ver a nuestra gente reunida. Sorpresón con el trío de jazz que amenizó el espacio.
Seguir leyendo »21:00h - Entramos a la cena y todo trascurre en un ambiente muy animado, poco cenamos, pero mereció la pena poder ir a visitaros mesa a mesa y ver cómo lo estabais pasando. Repartimos regalos (cervecitas para ellos, carteras y alfileres para ellas y peluche y gominolas para los más pequeños), sorpresas y cortamos la tarta antes de bajar al baile, donde os sorprendimos bailando lo que parecía un vals, pero que pronto cambió a bachata, sí. César bailando bachata, quien lo diría.
Después de todo esto, copas y relax, super Photocall donde todo el mundo quiere una foto. Terminamos la noche en la Peraleda con los más trasnochadores y finalmente después de un largo día nos vamos a descansar a la Hacienda del Cardenal.
El día siguiente todo es emoción por lo bien que ha salido todo y lo bonito que resultó, tanteamos a los invitados para ver qué sensación se llevaron del día y nos llena de satisfacción (y como diría el antiguo rey de gozo...) ver que todos los invitados quedaron satisfechos y emocionados por cómo salió todo, menudo día nos hizo, impresionante.
Llega el lunes y embarcamos destino Tailandia, increíble viaje, cansados de autobús pero merece la pena con tal de ver todos estos paisajes paradisíacos, tenemos que volver.
Sin más, esto llega a su fin y todo vuelve a su cauce con una sensación de haber hecho todo lo posible por pasar uno de los mejores días de nuestras vidas junto a la gente que más queremos.
Recomendable 100% las aplicaciones que Bodas.net proporciona y que hacen un poquito más fácil la gestión de la boda, en mi caso el gestor de invitados y el blog de la boda, super útil.
Antes de acabar nos gustaría dar las gracias a los invitados por asistir a nuestro gran día y a:
Restaurante Las Nieves de Nambroca (en especial a Patricia y Lidia) por su buen hacer y por realizarlo todo para que saliese a pedir de boca
Fotografía Jose Luis Corrales, por su profesionalidad y cercanía
Proyecto viajes, por su atención prestada y sus servicios impecables
Hotel la Hacienda del Cardenal
Cervecería Ebora
Vertize Gala
Lokura complementos
easycards.es
Bereida handmade
Joyería El rubí
Etc.
Otras bodas en Toledo
Ver todas

Palmeral Resort

Viñedos Cigarral Santa María

Finca Los Truecos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario