La boda de César y Asun en Viveiro (Casco Urbano), Lugo
Rústicas Otoño Blanco 2 profesionales
C&A
20 Sep, 2014El día de nuestra boda
La preboda fue una locura, la culpa toda mía, yo quería hacer todo, para tenerlo todo controlado y de mi mano, pensé que no llegaba al día de la boda, que estrés.
El día de la boda fue todo rodado, el novio llegó corriendo con su madre (la madrina) haciendo los dos un esprín. La novia controlando por teléfono a ver si llegaban y dando órdenes a diestro y siniestro, llegó los 5 min tarde de rigor.
La entrada del novio, bien, pero la espera según dice, mareante, pensó que se caía allí mismo.
La novio entró, y cuánta gente, qué vértigo, no puedo llorar que después no voy a poder parar.
La misa, emocionante, leyeron mi sobrino (mi chico preferido) - bueno también el novio es mi chico preferido-, una gran amiga y mi hermana.
La música a cargo de una amiga. Las lágrimas subían hacia los ojos, las manos me temblaban, cerrar los ojos y aguantar el tirón.
Antes de salir, un poco de lluvia que paró cuando salíamos de la iglesia, ni contratado hubiese salido mejor.
Seguir leyendo »Después fotos y más fotos - aquí se nos fue un poco la cabeza e hicimos esperar demasiado a la gente-, teníamos que haberlo hecho más corto.
Entrada con Starwars, ¡qué subidón!
Después comer y beber. Los invitados lo dieron todo, se bailó, se disfrazó, (el fotocoll fue pequeñito pero resultón) hasta que el cuerpo aguantó.
Como remate final, al día siguiente despedimos a nuestros invitados ya que casi todos se habían quedado en el mismo hotel que nosotros.
Fue bonito, emocionante.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Asun

Otros Proveedores
Otras bodas en Lugo
Ver todas

Fortaleza de Tovar

Fervenza Casa Grande & Restaurante

Pazo do Piñeiro
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario